Logo Autobild.es

El accidente más bello de un Bugatti Veyron que verás

El dueño se salió de la curva, y acabó aterrizando en los Andes.

Si hay que accidentarse con un Bugatti Veyron, al menos que sea con estilo. Estos días está teniendo lugar el Bugatti Grand Tour, en el que están participando propietarios del Veyron y del Chiron, coches con los que están viajando a través de Argentina y Chile. Pues bien, uno de los participantes tuvo un pequeño accidente a su paso por Mendoza (Argentina). Y el resultado es el que puedes ver en las fotos de la galería, cortesía de Rodrigo Muñoz.

VÍDEO: El Bugatti Chiron es el coche más rápido en el 0-400-0. Oficialmente

Tal y como informan desde Carscoops, Grand Kirkland, el conductor de este Bugatti, tomó una curva demasiado rápido, se salío de la carretera y acabó aterrizando en los Andes. Según el conductor, la causa del accidente fue una mancha de aceite. ¿Verdad, o no? Qué más da; lo cierto es que el resultado del accidente fue una escena digna de inmortalizar. Nunca un choque lució tan bello.

Quizás al dueño no le hizo tanta gracia, porque la reparación (como no podía ser de otra forma manera tratándose de Bugatti) será muy costosa. Al menos, este Bugatti en concreto no sufrió (aparentemente) grandes daños.

Sea como sea, esperamos que el tour haya podido continuar sin problemas. Si estás por la zona, que sepas que está previsto que acabe el 22 de octubre  en el Hotel Alto Atamaca, en Chile. Quién pudiera verlos pasar...

Fuente: Carscoops


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.