Noticia

Nuevos componentes y accesorios para el Camaro 2016

Aarón Pérez

08/10/2015 - 13:15

Chevrolet acaba de presentar una serie de accesorios y piezas de alto rendimiento para el Camaro 2016, una lista de componentes para los entusiastas de las altas prestaciones o para quienes desean un plus de potencia para su muscle car.

No te pierdas: Así podría ser el Chevrolet Camaro 2016 de cuatro puertas

La batalla por convertirse en el muscle car más potente del mercado actual está abierta, y si ya han pasado cinco décadas desde que todo empezara, desde que un nuevo tipo de coche naciera y su respuesta llegara dos años más tarde, hoy, seis generaciones después, todo sigue igual: ¿Ford Mustang o Chevrolet Camaro?

Y es para la apuesta de Chevrolet para quien se acaba de presentar un nuevo catálogo de accesorios y piezas de rendimiento. Con el fin de hacer al Camaro mejor, ahora están disponibles una toma de aire optimizada, un sistema de escape deportivo y paquete de frenos Brembo en el tren delantero, ya sea con pinzas de aluminio de cuatro o de seis pistones. La compañía con sede en Detroit también ofrece la posibilidad de bajar la altura de la carrocería 20 mm al retocar la suspensión.

Los compradores más interesados en la personalización de su Chevrolet Camaro también pueden adquirir componentes aerodinámicos como un spoiler trasero o tan curiosos como el emblema de la compañía iluminado, gráficos exteriores, kits de acabado interior y una variedad de llantas en una gran variedad de acabados y colores.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet Camaro Camaro

Acabados de Chevrolet Camaro 2009 más populares:

Todo sobre Chevrolet Camaro

Buscador de coches