Skip to main content

Noticia

¡Abran paso que llega un Lambo Huracán con 1.088 CV!

¡Abran paso que llega un Lambo Huracán con 1.088 CV!
De la mano de DMC llega el LP1088 E-GT Spyder o, lo que es lo mismo, un Lamborghini Huracán con 1.088 CV. Para

El que ves en la galería de fotos es el LP1088 E-GT Spyder o, lo que es lo mismo, un Lamborghini Huracán con 1.088 CV por obra y gracia del preparador DMC.

Pintado en azul, el Huracán hace todavías más honor a su nombre gracias a las mejoras que DMC ha realizado sobre su motor V10. El modelo que una vez desarrolló 602 CV llega ahora hasta ahora bombea 1.088 CV.

El aumento de potencia se consigue principalmente gracias a un par de turbocompresores que hacen que el semental italiano sea capaz de llegar ahora hasta 100 km/h desde parado en 2,69 segundos y que (si está en circuito y no en carreteras con límites de velocidad establecidos), pueda acelerar ¡hasta 345 km/h.

Para asegurarse de que este torrente de potencia tiene su reflejo a nievl estético, DMC ha trabajado también en el chasis y la carrocería del Lamborghini. El preparado ha preparado un kit de carrocería al que ha bautizado con un nombre muy representativo 'No Limits' (traducción: no hay límites) que incluye faldones laterales, un nuevo difusor y un parachoques delantero que hará que se muera de miedo (por no decir otra cosa) al que tenga la suerte de verlo llegar por el espejo retrovisor. 

DMC también ofrecen a sus clientes la oportunidad de cambiar completamente su vehículo interior con una enorme variedad de opciones, todas hechas a medida y a gusto del consumidor.

Y además