Logo Autobild.es

500 Millas Indianápolis 2018: ¿Cómo y dónde ver la carrera?

500 Millas Indianápolis
¿Has decidido ver las 500 Millas de Indianápolis 2018? Esto es lo que debes saber para no perderte la legendaria carrera.

Este domingo 27 de mayo es uno de los días grandes para los aficionados al automovilismo. Por una parte tenemos el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, uno de los platos fuertes del calendario de la categoría reina, y por otra las 500 Millas Indianápolis 2018… ¿Cómo y dónde ver la carrera? Te lo contamos a continuación.

Te puede interesar: Will Power se lleva la victoria en las 500 Millas Indianápolis 2018

Indy 500

Si te gustan las carreras de verdad damos por hecho que no te vas a perder las 500 Millas Indianápolis 2018. Nosotros ya te hemos dado 5 argumentos para ver la carrera aunque este año no compita Fernando Alonso. Si nos has hecho caso, querrás saber cómo y dónde ver una de las citas más importantes del panorama automovilístico mundial.

El legendario óvalo de Indiana se llenará de espectadores para ver a los 33 pilotos participantes luchar por la victoria. Darán un espectáculo sin igual durante las 200 vueltas de carrera y tú vas a poder verlo desde España, aunque no será fácil… ya que debes tener contratados los servicios de Movistar TV, y no solo eso, tener activo el paquete de Movistar Deportes.

SI eres usuario de Movistar TV tendrás que contratar el citado servicio por un precio de 10 euros al mes. Si estás dispuesto a pagarlo solo por ver la carrera, puedes desactivarlo una vez transcurrido este tiempo… pero eso es algo que solo puedes decidir tú. Con este paquete televisivo dispondrás de Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2 en tu parrilla de canales.

Las 500 Millas de Indianápolis se emitirán por Movistar Deportes 2 y la emisión comenzará con un programa previo, a las 17:00h de la tarde, aunque la carrera arrancará una hora más tarde, con el mítico “Ladies and gentleman, start your engines!”. Desde entonces serán 200 vueltas de pura emoción.

Oriol Servia

Como te hemos contado desde las clasificaciones disputadas hace ya una semana, las 500 Millas de Indianápolis tendrán a Ed Carpenter en la ‘pole position’, seguido de Simon Pagenaud y de Will Power. Hay que prestar atención especial a Danica Patrick, que arrancará séptima, y al único piloto español de la parrilla: Oriol Serviá, que partirá vigesimosexto.

Disfruta de un fantástico domingo de carreras. Las 500 Millas de Indianápolis comenzarán nada más acabar el Gran Premio de Mónaco de F1, que tendrá a Daniel Ricciardo en la pole position.

Imagen: Indycar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.