Logo Autobild.es

Los 5 SUV que te puedes comprar con 15.000 euros

5 SUV 15.000 euros
Una gran opción si buscas diferencia sin salirte de la ciudad, y de tu presupuesto.

Uno de los segmentos que más ha crecido en los últimos años es el delos SUV compactos. Los todocaminos que se sitúan entre los SUV más urbanos y los medios tienen mucho “tirón” en el mercado, con grandes números en el apartado de ventas. A pesar de ello, le siguen muy de cerca los SUV más pequeños, una gran opción si buscas diferencia sin salirte de la ciudad. Entre los 5 SUV que te puedes comprar con 15.000 euros hay una buena ración de ellos, y es que su precio es uno de los atributos más a tener en cuenta.

No te pierdas: 'Los mejores SUV por 25.000 euros'

Renault Captur

Mantenimiento Renault Captur

Uno de los primeros en llegar y todo un superventas en el segmento. Se trata del que ha sido durante unos años el rival más duro del Nissan Juke. El Renault Captur no es un Clio más alto y más espacioso pese a que lo parezca, tiene personalidad propia y lo lleva demostrando desde que aterrizó en el mercado. Puedes acceder a una unidad con el motor tricilíndrico TCE de 90 CV por unos 14.700 euros.

Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

Sin duda estamos ante uno de los SUV urbanos con más personalidad del segmento. La estética del Citroën C3 Aircross, y su poder de personalización, lo han colocado en una posición interesante en la lucha por el mercado del todocamino urbano. Su precio, por supuesto, es otro de los grandes atractivos del francés, pues parte en 14.000 euros asociado al motor 1.2 PureTech de 82 CV.

VÍDEO: Así es el personal Citroën C3 Aircross

VÍDEO: Nuevo Citroën C3 Aircross: sí, es todo un SUV

SsangYong Tivoli

Ssangyong Tivoli

El SsangYong Tivoli es una de las opciones más interesante en relación calidad-precio. La marca ha puesto toda su confianza en este modelo, llevando el peso de una gama que busca ocupar los primeros puestos en ventas con los precios más asequibles. La unidad de 128 caballos de potencia lo sitúan como uno de los SUV más potentes que podemos comprar con 15.000 euros. Sí, es cierto que el motor no te dejará pegado al asiento, pero es que lo tienes por menos de 14.000 euros.

Kia Stonic

Kia Stonic o Seat Arona

La llegada del Kia Stonic y el Hyundai Kona pone las cosas aún más interesantes en el segmento de los SUV urbanos. Ambos aterrizan con fuerza, con un diseño que llama la atención y unas soluciones interesantes. El Kia Stonic es la apuesta más económica de los dos, aunque ambos comparten varios elementos. Con el bloque 1.2 MPI de 84 caballos de potencia los precios rozarán los 14.000 euros.

Dacia Duster

Dacia Duster 4x4

El Dacia Duster es más grande que la mayoría de modelos analizados, aunque no podíamos dejarlo fuera de la lista teniendo en cuenta su precio. La segunda generación de este modelo llega con más tecnología y un mejor planteamiento a uno de los segmentos más competitivos que podemos encontrar. Su precio roza los 15.000 euros.

Etiquetas: Todocaminos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.