Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches de segunda mano por 1.000 euros

No podrás ser demasiado exigente, aunque eso no quita que puedan darte más alegrías de las que podrías esperar

No te pierdas: 'Los 20 coches más fiables de segunda mano por menos de 3.000 euros'

¿Es posible encontrar coches en el mercado de segunda mano por menos de 1.000 euros? Aunque parezca tarea imposible, si nos esforzamos encontraremos algunos modelos capaces de "dar la cara" sin hacer un desembolso superior a la cantidad citada. Por supuesto, no podrás ser demasiado exigente, aunque eso no quita que puedan darte más alegrías de las que podrías esperar. Aquí tienes los 5 mejores coches de segunda mano por 1.000 euros.

En la galería de imágenes que ilustra estas líneas tienes los 5 mejores coches que puedes encontrar en el mercado de segunda mano por menos de 1.000 euros. ¿Crees que es imposible? Todos los modelos que tienes en la lista pueden darte más de lo que cabría esperar con un desembolso tan escaso. Y es que a pesar de que una unidad puede averiarse más que otra siendo de un mismo modelo, la calidad-precio de la mayoría de los ejemplos de estos modelos es destacada.


No podemos olvidar que las unidades que encontremos por este precio no estarán en las mejores condiciones de chapa y pintura, por no hablar del estado del interior. La fiabilidad de estos modelos y su bajo precio en el mercado de segunda mano es interesante, por lo que debemos tenerlos en cuenta cuando el presupuesto sea limitado.

Imágenes - Autoevolution

Etiquetas: Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.