Noticia

Motos

5 guantes para no pasar frío este invierno en moto

Alfonso Aguilera

14/12/2015 - 08:43

La llegada del invierno no debe suponer obstáculo para seguir montando en moto. Aquí tienes 5 guantes para no pasar frío.

Con el invierno a punto de llegar, es el momento de pensar en equiparte para seguir disfrutando de la moto. Y lo primero de todo, las manos. Aquí tienes 5 guantes para no pasar frío encima de la moto.

Alpinestars 365 Gore-Tex X-Trafit

Guantes técnicos para conducir todo el año gracias a la tecnología del material X-TRAFIT, que reduce considerablemente el grosor del guante, proporcionando un tacto y agarre óptimos. La estructura principal, en piel de alta resistencia y tejido elástico poly-textil, cuenta con la tecnología de material X-TRAFIT, que incorpora una membrana Gore-Tex para una total impermeabilidad y transpiración. Incorpora protección de nudillos Dynamic Friction Shield (DFS) exclusivos de Alpinestars. El sistema de cierre de muñeca con doble velcro garantiza un cierre totalmente ajustable y seguro. La mano izquierda incorpora un detalle en TPR (suave y flexible) que permite limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco.

BMW Pro Winter

Guantes de invierno de una de las marcas con mayor tradición y experiencia en ropa de invierno, unos guantes que aislan del frio, la lluvia y la humedad que cuentan con inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad del motorista y garantizan un perfecto agarre gracias a el cuero Pittar Gripster dispuesto en los dedos.

Dainese Scout Evo Gore-Tex

Guantes destinados a su uso en invierno gracias al aislante térmico Primaloft y a la membrana Gore-Tex impermeable y transpirable. El material de la palma de la mano es de piel de cabra y ante altamente resistentes a la abrasión, incorporando aislante térmico Primaloft. En cuanto a protecciones, incorpora protecciones duras Techno en la zona de los nudillos y articulaciones de los dedos, con la palma de la mano reforzada. Cuenta también zonas de tejido elástico en el frontal y dorsal para mayor comodidad e incluye una cinta en la muñeca que evita el descalzado del guante y cierre superior ajustable.

Ixon Pro Skin HP

Guantes de puño largo confeccionados en piel de cabra, confortables e impermeables. Incorporan protectores de goma en los nudillos y Sensitive Touch System, membrana impermeable y transpirable y forro Thinsulate en el dorso de la mano. Cuenta con protecciones de los nudillos recubiertas de goma y ofrecen máxima resistencia a los impactos y a la abrasión. La palma de la mano y los laterales están reforzados para un mejor agarre y resistencia a la abrasión. 

Richa Ice Polar GTX

Guantes con exterior de piel de cabra combinado con tejido y membrana interna de Gore-Tex 100% impermeable y transpirable. Disponen de protecciones duras en las zonas de los nudillos, la palma de la mano reforzada y cinta ajustable con velcro en la zona de la muñeca para evitar el descalzado del guante. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfonso Aguilera

Alfonso Aguilera

Motero ante todo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros