Noticia

5 coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas

Manu Vieyra

22/04/2016 - 09:42

Los fabricantes no siempre dan con la clave y, por errores de planteamiento, urgencias o falta de calidad, se pueden dar casos como los que que te traemos en este vídeo. Dale al play y descubre cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas, ¿ya tienes alguno en mente?

Uno no siempre puede estar orgulloso de todo lo que hace y a los fabricantes de automóviles les sucede lo mismo. Si no mira este vídeo en el que te traemos un ranking con cinco coches que avergonzaron hasta a sus propias marcas.

Desde luego son modelos que no casaban con la filosofía de la casa, como es el caso del Aston Martin Cygnet; que era practicamente un Toyota iQ convertido en un Aston Martin. "No pega ni con cola..."

Otros no tuvieron un entorno adecuado, caso del Rover CityRover, que nació fruto de las necesidades económicas de Rover. Necesitaban sacar un nuevo modelo, pero al no haber mucho presupuesto, hicieron una pobre actualización del Tata Indica. ¿El resultado? Pues eso, pobre.

Pero lo mejor, sin duda, es que le des al play y descubras al resto de estos "vergonzosos" modelos, hay otras marcas importantes como Volkswagen y Porsche...


Te puede interesar:

Cinco prototipos de Lamborghini: ¿cuál es tu favorito?

VÍDEO: ranking de los cinco mejores deportivos más baratos

Cinco coches interesantes que te valen menos de 10.000 €

Cinco deportivos a tener muy en cuenta en 2016

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches