Noticia

Estilo de vida

4 razones y media para usar un bañador turbo

4 razones y media para usar un bañador turbo

Susana Viñuela

20/06/2016 - 13:45

Llega el verano, y los primeros bajitos… ¿Te pondrás un bañador deportivo? Puede que parezca reservado solo para valientes, pero hay cuatro razones para atreverse a llevar bañador turbo. ¡Ahí van!

Cinco alimentos imprescindibles si quieres perder barriga

Vale, los bañadores tipo bermuda son los más populares, entre otras cosas, porque son más discretos. Pero, aunque no lo parezca, nuestros compañeros de TopCinco nos desgranan cuatro razones (y media) para atreverse a llevar bañador turbo. Ahí van...

Cuatro razones (y media) para atreverse a usar un bañador turbo

1.  Son más cómodos

Su tejido en lucra, totalmente pegado al cuerpo, los hace mucho más cómodos para bañarse que los bañadores de bermuda, que crean incomodas bolas de aire. Lo más parecido a bañarse desnudo.

2. Un bronceado más uniforme

Con los bañadores bermuda, las piernas suelen quedar con morenos 'a cachos'; con el bañador turbo podrás tener un bronceado uniforme.

3. Estilo de superhéroe

Si el bañador turbo es bueno para Superman, es bueno para ti… 

4. Más espacio en la maleta

¿Viajas con vuelos 'low cost', y no quieres facturar? Si el espacio en la maleta es un problema para ti, no lo dudes: llévate un bañador turbo. Podrás llevarte tres o cuatro, y ocuparán lo mismo que uno de bermuda. 

Eso sí… Adáptate al medio

El bañador turbo es más cómodo, e ideal para ir con él a la playa o la piscina. Pero, ojo; si vas al chiringuito a tomarte algo, o has de caminar unos metros desde el hotel en que te alojas, mejor ponte una bermuda por encima. Siempre será más adecuado...

Foto: Calzedonia

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches