Logo Autobild.es

4 motos de BMW que llegarán en 2021

BMW G 310 GS 2021

La división de Motos de BMW no para. Y estas son 4 motos de BMW que llegarán en 2021 y que resultan de lo más interesante. 

Sí, claro que el de las dos ruedas es un sector, en general, que también ha sufrido los efectos de la pandemia, pero como hemos podido ir comprobando a tenor de lo que nos están contando diversas fuentes, el miedo a la Covid y a coger el transporte público está haciendo que muchos busquen alternativas e incluso allí donde antes sólo veían riesgo. 

Vídeo: así es la nueva Motorrad Vision Next 100 de BMW

En otras palabras, que mientras que hasta ahora muchos veían las motocicletas y los ciclomotores como algo peligroso, ahora ambas alternativas se están postulando como una idea a tener muy en cuenta... y la oportunidad perfecta para dar el salto a una moto de media o gran cilindrada con la 'excusa'. 

Con todo, de entre todas las novedades que vienen, y en concreto, de la marca alemana, seleccionamos estas 4 motos de BMW que llegarán en 2021 a su catálogo:  

BMW G 310 GS 

4 motos BMW que llegan en 2021
Fabricante

La primera BMW G 310 R fue muy criticada cuando apareció como vehículo de acceso a gama. E igual que su hermana trail, la BMW G 310 GS, fue muy discutida por sus estándares en cuanto a calidad y prestaciones.  

Prueba BMW G 310 R: ¿por qué la critican tanto?

Prueba G 310 GS

Sin embargo, despertó un gran interés desde el principio (una de las pruebas más vistas en nuestra web) y ahora es una de las motocicletas de las que habrá que estar muy pendiente, porque su renovación va mucho más allá que unas pegatinas más atractivas. 

BMW R NineT 

El mérito de esta moto neorretro es haber sabido vivir una segunda juventud años después de haberse lanzado al mercado la 'NineT' (pronunciada como "ninety"), debido al gusto por lo neoclásico, al imperecedero afán de personalización por parte de los clientes... y a las restrictivas normas antiemisiones que dificultan cada vez más 'customizar' y homologar una moto antigua

Así son las nuevas motos BMW R NineT 2021: Pure, Scrambler y Urban GS

Además de diversificar mucho las versiones sobre una misma base (con la Scrambler, Urban GS y Classic), BMW Motorrad ahora trae una nueva familia R NineT 2021 en la que tan importante es la estética como las sensaciones, que giran en torno a otra seña de identidad de la marca: el legendario motor bóxer de BMW, que ha cumplido 100 años en 2020

BMW R 18

Siguiendo esta línea, en 2021 también estará en catálogo la esperadísima BMW R18, una radical creación a la antigua usanza que entra por los ojos como la que más cuyo estreno no ha brillado en este 2020 lo que merecería por culpa del coronavirus.  

Nueva BMW R18

Algunos tuvimos, incluso, la ocasión de sentarnos en ella cuando se presentó en el Salón de Los Ángeles de 2019, pero aún no hemos podido hacer una prueba dinámica de este espectacular modelo. 

BMW S 1000 R

No todo son motores bóxer entre la variada oferta de la firma alemana; ni tampoco, diseños neorretro, aunque la gama S ya sea otra clásica (moderna) entre los aficionados a las sensaciones fuertes, tanto en carretera como en circuito. 

 BMW S 1000 R 2021: máxima tecnología para la bestia

Por eso incluimos a la nueva BMW S 1000 RR entre las 4 motos de BMW que llegarán en 2021 y que acompañarán a las renovadas máquinas de las gamas BMW K, BMW RT, BMW GS... ¿Ya has hecho la carta para Papá Noel y para los Reyes Magos?    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.