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Los 3 próximos Peugeot que llegarán al mercado

Peugeot 508 Hybrid
El futuro está electrificado.

Peugeot está en un estado de forma inmejorable: la conversión de sus monovolúmenes dio buen resultado, el Peugeot 508 ha sido como un faro de esperanza para las berlinas y el Peugeot 208 no podría ser más prometedor. Sin embargo, la marca gala no tiene pensado parar, teniendo un futuro bastante interesante, como demuestran los tres próximos modelos que lanzará al mercado.

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Peugeot 508 Hybrid

La exitosa berlina recibirá en otoño una versión híbrida enchufable que estará disponible tanto con la carrocería estándar como con la SW familiar. No se diferencia mucho de las variantes de combustión en cuanto a imagen, pero si en su mecánica.

Combina un motor 1.6 PureTech de 180 CV con otro eléctrico de 109, acopla una caja de cambios automática de ocho velocidades al sistema y éste se alimenta de una batería de 11,8 kWh. Puede funcionar en cuatro modos: ZERO Emission, completamente eléctrico, con 40 kilómetros de autonomía y pudiendo alcanzar hasta 135 km/h; Hybrid, el híbrido por defecto; Sport, que busca el mayor rendimiento; y Confort, que emplea un ajuste más blando para la suspensión.

Además, como es normal, cuenta con funciones y visualizaciones específicas en el cuadro de instrumentos, relativas a la energía restante, autonomía, etc.

Peugeot 3008 Hybrid

El concepto aquí es muy similar, aunque se pondrán ala venta dos versiones, primero la Hybrid4, que tiene tracción integral y llegará en otoño, y luego la Hybrid normal, con tracción delantera y que se pondrá a la venta unos meses más tarde.

La primera combina el 1.6 PureTech, pero de 200 CV, con dos motores eléctricos, uno en cada eje y que aportan 109 CV por unidad, desarrollando una potencia conjunta de 299 CV. La batería que alimenta el sistema tiene 12,2 kWh de capacidad, permite circular 50 kilómetros en modo eléctrico y se puede recargar bien en 7 horas con una toma doméstica, bien en 1 y 45 minutos con Wallbox de 6,6 kWh.

El Peugeot 3008 Hybrid normal utiliza una configuración idéntica al 508, manteniendo incluso los 50 kilómetros de alcance eléctrico pese a que su batería es algo más pequeña, de 11,9 kWh.

Peugeot 2008

Renovado el 208, el siguiente en estrenar nueva generación (la segunda en este caso) será el Peugeot 2008. No hay prácticamente ningún dato de este SUV pequeño, pero la lógica invita a que siga el mismo camino que el compacto tanto en cuestiones estéticas (lo que será un acierto) como mecánicas, puesto que utilizará la plataforma CMP sobre la que será posible montar una variante 100% eléctrica.

Peugeot 2008 2020

Los rumores apuntan a que lo conoceremos a principios de 2020.

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