Logo Autobild.es

24 Mitsubishi ASX DID 4WD, para la Guardia Civil de Tráfico

24 Mitsubishi ASX DID 4WD, para la Guardia Civil de Tráfico
Veinticuatro Mitsubishi ASX DID 4WD pasarán a formar parte de la flota de la DGT. El modelo ha sido finalmente elegido tras un proceso de selección.

Veinticuatro Mitsubishi ASX DID 4WD pasarán a formar parte de la flota de la Guardia Clvil de Tráfico. Las primeras ocho unidades del modelo han sido ya entregadas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil; una primera entrega que forma parte de un total de 24 unidades. Los modelos han sido solicitados por la Agrupación de Tráfico de la DGT para cubrir sus necesidades para un uso polivalente de la Agrupación, tanto en carretera como en zonas de campo.

24 Mitsubishi ASX DID 4WD, para la Guardia Civil de Tráfico

Siguiendo un protocolo de selección, el Mitsubishi ASX DID 4WD quedó finalista y finalmente fue elegido por su capacidad multiuso, elevado equipamiento de seguridad activa y pasiva, evolucionada tecnología 4x4, economía de consumo, la reconocida fiabilidad de su mecánica y por supuesto, su excelente relación producto-calidad-equipamiento-precio.

Al acto de entrega asistieron diversos mandos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como el Responsable del Departamento de Flotas de Mitsubishi Motors España.

Poco tiene que ver esta flota con los cochazos que conduce la Policía de Dubai...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.