Logo Autobild.es

Los 10 coches que más rápido pasan de 0 a 100 km/h

Aquí tienes los 10 coches que más rápido pasan de 0 a 100 km/h, por si la capacidad de aceleración es uno de los factores claves para decantarte por uno u otro. Hemos elegido vehículos de producción, por lo que no te debe sorprender si además de este ranking los encuentras entre los 50 coches más rápidos del mundo.

No te pierdas: Los seis coches más rápidos de los ochenta

Aquí tienes los 10 coches que más rápido pasan de 0 a 100 km/h, por si la capacidad de aceleración es uno de los factores claves para decantarte por uno u otro. Hemos elegido vehículos de producción, por lo el Hennessey Venom GT, por ejemplo, queda fuera de la lista aunque seguro que quedaría en buena posición. Por otro lado, no debe sorprenderte si además de en este ranking los encuentras entre los 50 coches más rápidos del mundo

Los más impresionante es la competitividad que existe en este tipo de ranking. Entre los 10 coches que más rápido pasan de 0 a 100 km/h hay una diferencia de menos de cinco décimas de segundo entre el primero y el último. Estamos hablando de los mejores superdeportivos del mundo, verdaderas máquinas de alto rendimiento y prestaciones de infarto dispuestas a todo. 

Si antes de abrir la galería, te atreves a tratar de adivinar alguno, debes saber que estamos hablando del Bugatti Chiron, por ejemplo. La última criatura de la firma perteneciente al Grupo Volkswagen cuenta con 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Con estas especificaciones a buen recaudo estará en la parte alta de la lista, aunque no es el más rápido. Dale a la galería y descubre estas 10 espectaculares creaciones.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.