Logo Autobild.es

XI Rally Costa Brava Histórico: corremos con un BMW M3 E30

XI Rally Costa Brava Histórico: corremos con un BMW M3 E30
El equipo AUTO BILD pone hoy rumbo al XI Rally Costa Brava Histórico con un BMW M3 E30. Nos vamos a enfrentar a un duro recorrido de 1.600 kilómetros distribuidos en cuatro etapas y en tres días. Un total de 43 tramos cronometrados nos esperan. ¡Ya tenemos el coche a punto!

El equipo AUTO BILD pone hoy rumbo al XI Rally Costa Brava Histórico a bordo de un BMW M3 E30. Durante tres días nos vemos a enfrentar a 1.600 kilómetros y a un total de 43 tramos cronometrados. Además, gran parte del recorrido es nocturno por lo que habrá que estar muy atento. Sin duda, todo un reto tanto para los participantes como para los vehículos.

80 equipos tomaran la salida mañana 2 de octubre desde el centro de Lloret Mar -ciudad que desde hace años acoge a este evento-. Entre los participantes se encuentran los mejores especialistas de la regularidad de Europa. En esta edición, no falta el belga José Lareppe -Opel Ascona- que ha sido el ganador del Rallye Monte-Carlo.

En la lista de inscritos también destaca la presencia de cuatro mujeres al volante, seis navegantes y 10 motoristas. Además, 26 equipos vienen de fuera de España. Es decir, un 33% de los participantes son extranjeros.

bmw m3 e30 rally costa brava
El equipo AUTO BILD España / BMW tiene el dorsal número 72 y delante de nosotros estará un Porsche 944 y detrás un Mazda 323 Turbo 4WD. Sin duda, nuestro BMW M3 E30 no podría tener una compañía más ochentera.

La presentación oficial de rally va a tener lugar a las 18 horas del 1 octubre en el concesionario oficial de BMW Barcelona Premium. Aquí tienes a todos los equipos participantes:

listado participantes costa brava
listado participantes costa brava

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.