Logo Autobild.es

Vídeo: Romain Dumas, a fondo sobre la nieve en Montecarlo

Vídeo: Romain Dumas, a fondo sobre la nieve en Montecarlo
¡Habilidades a flor de piel! La tremenda habilidad de Romain Dumas, a fondo sobre la nieve en Montecarlo, queda patente en este vídeo en el que descubrirás que domar al Porsche 911 GT3 en estas circunstancias está al alcance de muy pocos... campeones.

No te pierdas: Porsche 911 GT3 2017, debutará en el Salón de Ginebra

Hace tiempo que lo tenemos claro: Romain Dumas no tiene límites y este vídeo suyo, a fondo sobre la nieve en el Rally de Montecarlo y al volante del Porsche 911 GT3, es buena prueba de ello. 

Domar un deportivo de estas características sobre un tramo deslizante es algo que muy pocos pueden hacer y salir de él como si nada, pues se necesitan unas habilidades al volante excelentes. ¿Qué mejor forma de descubrir cuáles son que a través de estas imágenes?

En ellas verás como Dumas - ganador de las 24 Horas de Le Mans 2016 y poseedor de dos victorias en Pikes Peak - controla todos los movimientos que el nervioso 911 va haciendo sobre la pista. Fácil no fue, pero solo este hombre hace que parezca que lo es. ¡Menuda exhibición en el WRC de Montecarlo 2017!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.