Logo Autobild.es

Mitsubishi MiEV Evolution III, récord en Pikes Peak 2014

Mitsubishi MiEV Evolution III, récord en Pikes Peak 2014
El Mitsubishi MiEV Evolution III ha logrado el récord de eléctricos en Pikes Peak 2014. Greg Tracy ha alcanzado la cima en 9:08.188 minutos, tiempo con el que se ha situado en la segunda posición de la clasificación general.

Mitsubishi ha mostrado sus cartas en Pikes Peak 2014. El Mitsubishi MiEV Evolution III ha logrado el récord de eléctricos y ha completado la subida en 9:08.188 segundos. Solo tienes que ver este vídeo para hacerte una idea de la velocidad alcanzada.

Las imágenes, desde luego, son de vértigo. Con ese tiempo, el Mitsubishi ha pulverizado el récord del año anterior, de 9:45.530 minutos, conseguido por Nobuhiro Monster Tajima. Además, ha sido también el segundo más rápido de la categoría general, por detrás de Romain Dumas. Aquí puedes leer la crónica completa del Pikes Peak 2014.

Si se mira un poco más allá, el tiempo de Greg Tracy con el Mitsubishi MiEV Evolution III es el cuarto más rápido jamás registrado. Desde luego, Mitsubishi tiene que estar más que contento con los resultados obtenidos en Pikes Peak 2014. 

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.