Logo Autobild.es

Gené y Soucek presentan el Stadium Race

Borja García-Donas

Ya se ha presentado el Stadium Race en el Estadio Vicente Calderón, la carrera que se celebrará el próximo 30 de junio dentro de la instalación que se encuentra en proceso de asfaltado para convertirse en un gran circuito de velocidad. En la presentación estuvieron Miguel Ángel Gil Marín, Marc Gené y Andy Soucek.

En la rueda de prensa de la inauguración del Stadium Race, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, se mostró orgulloso de que este evento se celebre en un estadio como el Vicente Calderón : “Siempre apoyamos a la gente que nos trae este tipo de iniciativas”. Según Gil Marín, en este caso se trata de algo “novedoso y es bonito poder ofrecer a todos los madrileños algo tan distinto”.

A la presentación también acudieron dos de los pilotos que estarán presentes el día 30 de junio en la competición: Andy Soucek y Marc Gené. El primero comentó, respecto al trazado, que “se trata de un circuito genial para el público, puesto que puedes ver lo que pasa en la carrera desde cualquier punto de la grada”. Aunque se mostró preocupado por el coche, porque, según él, nunca ha probado el SR Car. De todas formas dejó claro que tiene “muchas ganas” de enfrentarse a todos los pilotos.

Marc Gené (lee aquí la entrevista a Marc Gené), que acaba de conseguir la cuarta plaza en las 24 Horas de Le Mans (crónica de las 24 Horas de le Mans y victoria de Audi) comentó: “Tengo experiencia, ya que gané la prueba en 2008 en Gran Canaria. Se trata de una competición con mucha tensión, ya que puedes quedar eliminado en la primera ronda”. En cuanto a sus compañeros dijo que son pilotos con los que nunca se va a encontrar en ninguna otra carrera, puesto que hay de rallys, Fórmula 1…, ha señalado que “es una competición muy dura con pilotos de muy alto nivel en la que no puedes cometer errores”.

Otros participantes que ya han confirmado su asistencia al Stadium Race son Adrian Sutil, Vitantonio Liuzzi, Jaime Alguersuari, Dani Sordo, Stéphane Peterhansel, Nani Roma, Xevi Pons, Joan Vinyes y Gorka Antxustegui.

Para más información y compra de entradas visita la página www.stadiumrace.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.