Logo Autobild.es

El Vicente Calderón será un circuito

El Vicente Calderón será un circuito

Miguel Olalquiaga

El estadio del Atlético de Madrid cambiará su fisonomía durante el próximo mes de julio para convertirse en un circuito de velocidad de 1.100 metros de longitud, en el que se celebrarán duelos entre pilotos como Alguersuari, Sordo, Gené, Roma y Pons.

Tres décadas después de que Gilles Villeneuve venciera en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Jarama, vuelven las carreras de monoplazas a Madrid. El público que acuda al Estadio Vicente Calderón podrá disfrutar de los vertiginosos duelos de la competición Stadium Race en la que serán protagonistas grandes estrellas de la Fórmula 1 y del mundo de los rallys, así como grandes pilotos de la competición en circuito o sobre tierra.

El Vicente Calderón será un circuito

Hasta el momento, han confirmado su presencia Jaime Alguersuari, Dani Sordo, Marc Gené, Nani Roma, Xevi Pons, Joan Vinyes y Gorka Antxustegi. Todos ellos participarán en enfrentamientos directos con vehículos idénticos para, mediante eliminatorias, llegar a la gran final que decidirá el ganador del Stadium Race.

El césped del campo se sustituirá por más de 1.800 metros lineales de asfalto para que más de 50.000 aficionados puedan disfrutar de la acción con una excelente visibilidad desde una butaca. Además, una serie de exhibiciones completarán el espectáculo: Nascar, Stunt drivers, Drifting, Copa Suzuki Swift, etc.

Para más información y comprar entradas visita la página www.stadiumrace.es 

Si quieres ver el coche que pilotarán, no te pierdas el siguiente vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.