Logo Autobild.es

DTM 2015, Lausitzring: Green gana, Molina cuarto

DTM 2015, Lausitzring: Green gana, Molina cuarto
Jamie Green se ha llevado la victoria en la tercera carrera del DTM 2015 en Lausitzring. Miguel Molina, que salía desde la 'pole position', ha sido cuarto.

Entrevista a Nani Roma: "estamos trabajando muy duro"

Jamie Green suma y sigue en el DTM 2015: el británico ha ganado en la carrera al sprint de Lausitzring, en Alemania. Desde la segunda posición, luchó desde el principio con el hombre de la pole, Miguel Molina, que con un tiempo de 1:17.438 se hizo con la 'pole positon' esta mañana.

Molina hizo una buena salida, conservó la primera posición, pero no pudo quitarse de encima en toda la carrera a Jamie Green, que presionó por adelantarle desde la primera vuelta. El británico tenía un problema con el DRS, que no le funcionaba, lo que provocó un 'trenecito' de varios coches tras él, con Edoardo Mortara y Mattias Ekstrom pegados a ellos.

Molina resistió la amenaza de Green hasta que sus neumáticos se vinieron abajo y el británico de Audi se 'lanzó' a por él, adelantándole en la primera curva del trazado de Lausitzring. El rendimiento de Miguel cayó y fue superado también por Mortara y Ekstrom, para ser finalmente cuarto. El otro español de la parrilla, Daniel Juncadella, remontó desde el decimotercer al décimo puesto y se llevó el último punto disponible.

Mañana se disputará la segunda carrera del fin de semana en el trazado alemán a las 14:20 horas con una clasificación previa que arrancará a las 11:40 horas de la mañana.

Clasificación:

1. Jamie Green - 42:15.135

2. Edoardo Mortara +4.261

3. Mattias Ekstrom +5.220

4. Miguel Molina +6.969

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.