Rosalía luce un Lamborghini Huracán Spyder en su videoclip 'La Perla' vacilando a Rauw Alejandro

El Lamborghini de Rosalía en su último videoclip
El Lamborghini de Rosalía en su último videoclipAP

La canción más escuchada del último disco de la cantante catalana ya tiene videoclip, y en este conduce un deportivo de la firma italiana.

El pasado mes de noviembre Rosalía lanzó su nuevo álbum llamado 'Lux'. Ya desde el primer momento vinculó este estreno con el mundo del motor, al presentar el disco en pleno centro de Madrid subida en un Nissan Skyline GT-R de la generación R33. Este coche atrajo todas las miradas aquel día, y ahora un nuevo deportivo vuelve a ser protagonista junto a la cantante catalana. 

Un mes después del lanzamiento del álbum, este ha sido todo un éxito y por encima de todas las canciones ha destacado un llamada 'La Perla' que ya supera las cien millones de escuchas en Spotify. Esta es una canción que le dedica a algunas de sus exparejas, como el cantante Rauw Alejandro. Desde ayer ya tiene videoclip y en este ha aparecido al volante de un Lamborghini Huracán Spyder. Mucha gente no se ha dado cuenta, pero esto puede ser un nuevo dardo para el puertorriqueño.

La relación de Rosalía con el mundo del motor

El contenido del último álbum de Rosalía, muy poco tiene que ver con el mundo del motor. Ya que en las letras de estas 15 canciones no vemos prácticamente ninguna mención a modelos de coches, como sí hacen otros cantantes del género urbano. Pero de una manera u otra, sí que hizo referencia a este sector en su presentación y ahora también lo ha vuelto hacer en el que es el segundo videoclip del disco. En el pasado ya colaboró con marcas del sector como Cupra.

Rosalía en los premios Óscar
Rosalía en los premios ÓscarAP

El primer guiño al mundo del motor lo hizo subida en un Nissan GT-R, concretamente con el Nissan Skyline GT-R de la generación R33, con el cual apareció en la plaza de Callao en pleno centro de Madrid hace un mes. Esto generó polémica, pues no tenía la etiqueta medioambiental de la DGT que se requiere para entrar por esa zona. Pero la barcelonesa esa noche quería presentar su disco ante todos los madrileños por todo lo alto. 

Ahora la famosa cantante deja atrás el modelo de la firma japonesa y da el salto a Lamborghini. En el videoclip de 'La Perla', la cantante aparece en distintos escenarios, desde una pista de hielo hasta en un escenario totalmente blanco vestida de luchadora de esgrima. Además, aparece en la calle donde en ciertos momentos del videoclip sale andando, pero en otros va conduciendo un Lamborghini Huracán Spyder. 

El Lamborghini del último videoclip de Rosalía

Rosalía no tiene para nada mal gusto, pues ha elegido para su videoclip un modelo descapotable de altas prestaciones que cuenta bajo el capó con un motor V10 atmosférico cuya potencia varía entre los 610 y los 640 CV. El coche que conduce la cantante puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,1 segundos y su velocidad máxima es de 325 km/h. Una auténtica barbaridad, que seguro que ha probado más allá de la grabación del videoclip. 

En el vídeo aparece ella conduciendo sola este biplaza mientras se enciende un cigarro. El coche es de color gris y con los asientos tapizados de color negro, pero con detalles en rojo. Este coche lo habrá alquilado para el videoclip, pero sí quiere hacerse con él, este tiene un precio de salida que ronda los 280.000 euros

Además de las características de este modelo de la marca transalpina, lo que ha llamado la atención a sus fanáticos es lo parecido que es ese coche a uno de Rauw Alejandro. El que fuera pareja de la catalana tiene un modelo muy similar al que aparece en el vídeo, por lo que Rosalía podría haber utilizado este Lamborghini como un nuevo 'dardo' dirigido al puertorriqueño. 

Esta teoría podría ser perfectamente real, pues encajaría totalmente con la temática de la canción. Ya que 'La Perla' es una canción que la barcelonesa dedica a su exparejas lanzándolas críticas de todo tipo. Es más que probable que Rosalía haya utilizado este Lamborghini para poner la guinda a su videoclip. El vídeo ya acumula más de 1 millón de visualizaciones y aún no han pasado ni 24 horas desde su lanzamiento.

Más información sobre:

Ver sus artículos

Javier Pazos

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España