Logo Autobild.es

Los tres peores rivales del Cupra Ateca

Cupra Ateca Special Edition
300 CV como poco...

El Cupra Ateca sigue conquistando el segmento de los SUV deportivos de tamaño compacto. El modelo de la nueva marca independiente cuenta con argumentos de sobra para ser elegido antes que otros de corte “premium”, un producto muy bien acabado que ha demostrado contar con excelentes prestaciones. Los rivales del Cupra Ateca llegan de las mejores casas, modelos que cuentan con más de 300 CV y un nivel dinámico destacado.

BMW X2 M35i

BMW X2 M35i

El BMW X2 M35i es el rival directo del Cupra Ateca. De todos los que figuran en la lista este es el que más rivaliza con el modelo de Cupra. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 306 CV, y pese a que no es un M puro si está afinado por la división para entrar en la lista M Performance.

Mercedes-AMG GLA 45

GLA AMG

El Mercedes-AMG GLA 45 cuenta con un motor notablemente más potente. Al igual que el BMW este SUV recurre a un cuatro cilindros de 2.0 litros, pero en lugar de quedarse en 300 CV llega hasta los 380 CV. 80 CV más que se notan.

Jaguar E-Pace

Mantenimiento Jaguar E-Pace

El Jaguar E-Pace tiene varias opciones dentro de la gama, y una de ellas, la más potente, llega a los 300 CV. Esta sería la que podría comparase con el Cupra Ateca, un SUV deportivo que gana al todocamino inglés en apariencia deportiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.