Logo Autobild.es

Tres alternativas más sensatas al coche de Xiaomi

coche de xiaomi asistente holografico
Aquí tienes tres alternativas más sensatas al coche de Xiaomi, el Pentium T77 Xiaomi Edition. Estos tres SUV son sus principales rivales a batir.

El gigante tecnológico chino Xiaomi, más conocido por sus smartphones que por su implicación en el mundo del automóvil, lanzó a mediados del año pasado su propio vehículo. El coche de Xiaomi, que se vende por unos 11.000 euros, no está fabricado por esta compañía, aunque sí lo provee de tecnología. Hoy te traigo las tres alternativas más sensatas al coche de Xiaomi.

[CarSearch:mjcu8j]

El Betsune Pentium T77 Xiaomi Edition, como se le ha denominado oficialmente, es el resultado de un acuerdo de colaboración entre el gigante chino y Betsune, para que este SUV, del cual parte e su desarrollo se ha realizado gracias al crownfunding, estuviera dotado de la Inteligencia Artificial de Xiaomi. Su compra se realiza a través de Xiaomi Youpin por unos 11.000 euros y, para recogerlo, debes acudir a un concesionario Betsune. 

Está disponible en dos colores, amarillo y blanco, tiene 4.525 mm de largo, 1.845 mm de ancho y 1.615 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.700 mm. Bajo el capó, se incluye un motor de gasolina sobrealimentado de 1.2 litros con 143 CV de potencia y 204 Nm de par, los cuales son gestionados a través de una caja de cambios manual de seis velocidades. El trabajo de Xiaomi en este coche ha sido el de instalar su propia Inteligencia Artificial, denominada Xiao AI, que se integra en el tablero de instrumentos y se puede visualizar a través de un holograma. Estas son sus tres principales alternativas.

3 alternativas más sensatas al coche de Xiaomi

DFSK 580

Alternativas coche Xiaomi

El DFSK 580, perteneciente a una de las marcas de Dongfeng Motor, es un SUV chino con 4.680 mm de longitud, 1.845 mm de anchura y 1.715 mm de altura, así como una distancia entre ejes de 2.780 mm. Se ofrece con un interior de hasta siete asientos y un motor de gasolina turbo de 1.5 litros con 145 CV de potencia y 210 Nm de par asociado a un cambio automático de tipo CVT. Los precios para el mercado español comienzan en 23.995 euros.

Mahindra XUV 500

Alternativas coche Xiaomi

El Mahindra XUV 500 es el SUV del fabricante indio Mahindra. Se ofrece con una carrocería de 4.585 mm de longitud, 1.890 mm de anchura y 1.785 mm de altura, todo ello asentado sobre una plataforma con 2.700 mm de distancia entre ejes. En su interior encontramos también hasta siete plazas con un maletero que puede alcanzar los 1.512 litros de capacidad volumétrica. En el apartado mecánico, un motor diésel de 2.2 litros y 140 CV impulsa al XUV 500, con un cambio manual de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Los precios arrancan en 22.508 euros.

MG ZS

Alternativas coche Xiaomi

El MG ZS es un SUV de Morris Garage, la emblemática compañía británica que ahora pertenece a la empresa china SAIC Motor. Se trata del modelo más vendido de la compañía en China, y ahora desembarca en el mercado europeo. Este todocamino chino con hasta cinco asientos está disponible con un nuevo motor 1.3 turbo de gasolina con 163 CV y 230 Nm de par, así como motores de gasolina de 1.0 y 1.5 litros. Los precios para Europa aún no han sido anunciados.

Etiquetas: coches rivales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.