Logo Autobild.es

Toyota RAV4 2020, estos son sus cinco grandes cambios

Toyota RAV4 2020
Ya disponible en los concesionarios.

Solo ha pasado más que un año desde que la marca japonesa presentara la nueva generación de su SUV y ya lanza el Toyota RAV4 2020, una revisión con la que ofrece más novedades de las que podíamos imaginar y que tiene como objetivo principal mejorar la conectividad y seguridad. El Toyota RAV4 2020 ya está disponible en los concesionarios, un SUV que sin duda se encuentra en la lista de los más interesantes.

No te pierdas: 'El Toyota RAV4 Hybrid 2020 estrena el sistema de aviso acústico'

Myt

Toyota RAV4 2020

MyT es la aplicación oficial para móviles de la marca japonesa, y el Toyota RAV4 2020 cuenta con todas las novedades presentadas en la misma. Con ella puedes, entre otras funciones, localizar tu vehículo con “Localiza mi Toyota” o mejorar la eficiencia en tus desplazamientos con “Hybrid Coach”. Además, puedes obtener información de viajes, recordatorios de mantenimiento y mucho más.

AVAS

Toyota RAV4 2020

El Toyota RAV4 2020 cuenta con importantes novedades en materia de seguridad. Entre las principales se encuentra el sistema AVAS, que hace referencia al aviso acústico que pone en alerta a los peatones cuando el vehículo no emite ningún sonido por utilizar su modo 100% eléctrico. Este sonido funciona a velocidades por debajo de 20 km/h y en la operación de marcha atrás, una “ruido falso” que será obligatorio en todos los vehículos que no emitan sonido de motor.

Apple CarPlay y Android Auto

Toyota RAV4 2020

Otra de las novedades que incorpora el Toyota RAV4 2020 tiene relación con su conectividad. A partir de ahora el SUV incorpora las funciones Apple CarPlay y Android Auto que podrán utilizarse gracias a la pantalla táctil del salpicadero. Igualmente, estas funciones podrán utilizarse mediante el control por voz del vehículo, servicios con los que podrás manejar, entre otras cosas, Google Maps o Spotify.

Más equipamiento

Toyota RAV4 2020

El SUV ha mejorado los acabados disponibles en su gama. Excepto el equipamiento Business, que tiene un destino más enfocado a flota de empresa, los niveles de equipamiento Advance, Feel! y Luxury tienen suculentas mejoras. Desde el nivel inicial contamos con sensores de aparcamiento delantero y trasero, un sistema que afecta al Advance. El Feel!, por ejemplo, cuenta con Detector de Ángulo Muerto. Y el Luxury, el más equipado, añade nuevo kit de molduras laterales.

Hybrid Pack Plus

Toyota RAV4 2020

Entre la lista de equipamiento del nuevo Toyota RAV4 2020 también encontramos el Hybrid Pack Plus, un paquete que cuenta con molduras específicas para pasos de puerta y red horizontal para sujetar la carga en el maletero. Además, también podemos disfrutar de un protector de llave o alfombrillas exclusivas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.