Logo Autobild.es

Pantalones de invierno para motoristas: estas son las mejores ofertas

Pantalones de invierno para motoristas: estas son las mejores ofertas

Patricia Cantalejo

El frío ya está aquí y tienes que protegerte para montar en moto. Eso sí, no hace falta que tu dinero se quede tiritando. Estos pantalones para motorista están en oferta.

Los pantalones de invierno son una prenda muy necesaria para los motoristas. Antes de comprarlos, asegúrate que también llevan protecciones homologadas extraíbles. 

Recuerda que deberían llevar cremallera para que queden perfectamente ajustados con las cazadoras de invierno para motoristas

Para terminar de completar tu equipación de invierno, apuesta por unos guantes con los que también puedas usar el móvil.

Toma nota de los pantalones de invierno para motoristas que hemos seleccionado:

  1. TRY
  2. Dainese
  3. Tucano Urbano
  4. Freeday

TRY

TRY
Pantalones TRY

Estos pantalones de poliéster para motoristas llegan con el reclamo de ser los más vendidos en Amazon. Valen 69 euros y acumulan una buena valoración. 

Tiene diferentes entradas de ventilación y cuenta con tiras reflectantes, cierre de cremallera, velcro para ajustar con zapatos y cazadora y costuras reforzadas. 

Incorpora una membrana resistente al agua y tiene un forro térmico extraíble. Además de protegido contra el frío, también irás seguro: cuenta con protecciones desmontables en cadera y rodilla. 

El poliéster es un material muy resistente que requiere menos cuidados que otros tipos de tejidos. También actúa como cortavientos.

Dainese

Dainese
Pantalones Dainese

Este pantalón de Gore-Tex es de la firma especializada en prendas para motoristas Dainese. Es impermeable y también incorpora un forro térmico extraíble. 

Cumple con todas las homologaciones, ya que incorpora protecciones extraíbles para las rodillas. 

Además de amplio tallaje, estos pantalones garantizan un ajuste perfecto, gracias a una cintura regulable. También tiene cremallera en las piernas para variar la apertura. 

Tienen conexión mediante cremalleras para unir con las chaquetas de la marca. Su precio de partida (varía según el tallaje) es de 250 euros.

Tucano Urbano

Tucano Urbano
Pantalones Tucano Urbano

Uno de los pantalones de invierno para motoristas mejor valorados en Amazon: con 4,7 estrellas sobre un máximo de 5.

Están fabricados de poliéster, un material completamente impermeable. Además, las costuras han sido termoselladas para asegurar la estanqueidad del pantalón.

Lleva forro térmico y cintas reflectantes. Te lo podrás poner encima de la ropa “de calle”, ya que se abre y cuenta con una cremallera lateral superior para que quede bien fijado.

Los encontrarás en Amazon de la talla XS a la XXL a partir de 57 euros. Como ves, la relación calidad-precio es inmejorable.

Freeday

Freeday
Pantalones Freeday

Estos pantalones están fabricados en cordura 600D: es decir, de las más resistentes. Lleva un forro térmico interior de poliéster desmontable. 

Además de ser impermeable y waterproof, resulta muy transpirable. No llegarás a tu destino completamente empapado. 

Tiene cierre de cremallera e incorpora protecciones homologadas en rodillas y laterales (son extraíbles). 

Fíjate en sus cómodos bolsillos laterales, para llevar el móvil o las llaves a mano. Está a la venta en Amazon por 99 euros.

Recuerda que, además de unos pantalones, puedes recurrir a prácticos cubre piernas. Eso sí, estos accesorios solo están recomendados para ciudad, para ir por debajo de 50 km/h.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.