Logo Autobild.es

Los mejores memes del Tesla Cybertruck

Memes Tesla Cybertruck
El centro de atención.

Tesla, y por supuesto su controvertido CEO, Elon Musk, han vuelto a estar en primera línea de noticia tras presentar su nuevo modelo, el Cybertruck. Si bien se trata de una pick-up con un diseño fuera de común, un coche que parece haber salido del programa AutoCAD que no solo ha generado todo tipo de reacciones por su imagen, también por su presentación al mundo. Con tantas opiniones no es extraño que hayan surgidos varios memes del Tesla Cybertruck. Aquí y ahora, los mejores.

Muchos medios aseguran que Elon Musk quería exactamente lo que ha conseguido, ser el tema de conversación de todas las tertulias que tuvieran o no como el vehículo de fondo. Y es que no solo está “el tema de la ventana rota”, un hecho cómico que ocurrió mientras era presentado. Más bien nos referimos a su particular diseño, fuera de la líneas elegante y atractiva de su Tesla Model S, entre otros.

Los hemos comentado varios compañeros y no hemos dado con el modelo. Y es que, si echamos la vista atrás, no recordamos una presentación que generara tantas reacciones con un denominador común, la risa. Gran parte de los que lo han visto no han dado crédito a su diseño, suscitando en ellos una pequeña, o gran, carcajada. De este punto cómico se engendran todos estos memes.

Y lo cierto es que, si el objetivo de Elon Musk era que todos conocieran su nuevo producto, lo ha conseguido. El CEO de Tesla vuelve a colgarse una medalla al más listo, confirmando el mismo Musk que se han reservado 200.000 unidades de este pickup eléctrico. Aunque dado que de teorías no van estas letras, y que pocos temas en la actualidad nos dan alegrías, qué mejor que apaciguar tanto estrés con un poco de risa. ¿Cuál es tu meme favorito?

Memes Tesla Cybertruck
Memes Tesla Cybertruck
Memes Tesla Cybertruck
Memes Tesla Cybertruck

Instagram - @ghoulagebrands

Memes Tesla Cybertruck

Twitter - Dr. Mac Arthur Ge.D. / @DoctorMacArthur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.