Skip to main content

Lista

A bordo

Los mejores localizadores para seguir tu coche con GPS allá donde vaya

Localizadores GPS

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Cuántas veces has aparcado el coche y horas después no recordabas dónde? Las personas despistadas, como tú y como yo, tenemos que convivir a diario con estos pequeños olvidos. Sin embargo, olvidar dónde está el vehículo no es lo mismo que no saber en qué lugar viste el cargador del móvil por última vez. Para este tipo de situaciones, la solución más aconsejable pasa por instalar alguno de los mejores localizadores para poder seguir los pasos de tu coche.

No te pierdas: El GPS más vendido no es TomTom y tiene mapas gratis de Europa de por vida

Hoy en día son muchos los modelos que ya incorporan este tipo de tecnología, pero si tu coche tiene ya unos años y, de momento, no estás pensando en comprar uno… tenemos el remedio perfecto. Los localizadores son pequeños dispositivos que nos informan sobre la actual ubicación de nuestro vehículo de una manera muy fiable. Además, son muy útiles cuando viajamos a un lugar nuevo o si tenemos la desgracia de sufrir un robo de coche.

Si no sabes cuál elegir o estás algo perdido con tantas marcas y modelos, echa un vistazo a esta lista. En ella están los mejores localizadores GPS para que no vuelvas a perder de vista a tu coche.

1. Localizador Invoxia

Localizadores GPS

El primer de nuestro ranking es el Invoxia. A su favor tiene que al no llevar tarjeta SIM no necesita ningún plan de datos para funcionar, su batería de larga duración le proporciona una autonomía de seis meses y, además, su instalación es tan sencilla como descargar su aplicación y conectarlo a nuestro teléfono móvil.

Localizador Invoxia por 99 euros en Amazon

Actualiza su posición cada cinco minutos y nos permite definir zonas de alerta. Gracias a ellas recibiremos una notificación en el momento en el que el coche sale o entra del área que le hemos indicado. A esto hay que añadir que cuenta con un sistema de aviso si mueven tu vehículo estando parado. 
 

2. Localizador TKSTAR TK905

Localizadores GPS

Este modelo de Tkstar se caracteriza por su amplia gama de usos. Está hecho con materiales de buena calidad, es impermeable y resistente tanto a los golpes como al polvo. Dispone de un imán para instalarlo de forma rápida y sencilla y su batería tiene una autonomía de 90 días en pausa y de 21 días si está operativo de forma constante.

Localizador TKSTAR TK905 por 50 euros en Amazon

Como localizador destaca por su función de seguimiento en tiempo real y su intervalo de diez segundos de actualización. Cuenta con una función de alarma que nos manda un mensaje de texto al móvil cuando el coche se pone en marcha y, además, permite establecer zonas de seguridad.

3. Localizador Hangang GPS

Localizadores GPS

Este localizador se caracteriza por ser un dispositivo robusto, resistente, duradero y fácil de instalar: tiene un imán de gran potencia que permite colocarlo en cualquier parte de vehículo. Además, está equipado con una batería de litio que le proporciona una autonomía de 90 días en funcionamiento.

Localizador Hangang GPS por 62 euros en Amazon

El Hangang GPS nos permite saber, en tiempo real, la ubicación específica del coche rastreado trasladando esta información a los dispositivos móviles compatibles con él: Android e iOS. Tiene posicionamiento en modo GPS, GPS asistido o LBS (servicios basados en localización). Su precisión es de cinco metros y, como otros dispositivos, ofrece la posibilidad de crear una zona clave para que nos informe cuando el coche se aleje de ella.

4. Localizador Kimfly

Localizadores GPS

Si por lago destaca este localizador es por ser muy pequeño y fácil de instalar. A esto hay que añadir que dispone de memoria interna para almacenar un historial de recorrido de 90 días, pero en su contra juega que sólo funciona con redes 2G.

Localizador Kimfly por 28,99 euros en Amazon

Kimfly se conecta con nuestro smartphone para informarnos de la localización del coche en tiempo real, una localización determinada por GPS, AGPS y ASB. Al mismo tiempo cuenta con una barrera de seguridad que establece un perímetro para el vehículo rastreado y en el momento en el que éste lo abandona, informa instantáneamente.

5. Localizador XCSOURCE H207

Localizadores GPS

Acabamos con el localizador H207 de la marca XCSOURCE, que podemos usar en nuestro coche, pero también en motos, bicicletas… Cuenta con una contraseña de seguridad para cambiar la configuración y proteger nuestra privacidad.

Localizador XCSOURCE H207 por 19,99 euros en Amazon

Además de la localización en tiempo real y del seguimiento GPS, GSM y GPRS, nos proporciona información sobre la ubicación del vehículo a través de mensajes de texto y la posibilidad de hacer consultas de la ubicación utilizando el mapa de Google. Igual que otros dispositivos, es compatible con Android e iOS.
 

Aviso: En AUTO BILD trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices sin un coste adicional para ti.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además