Logo Autobild.es

Las mejores furgonetas eléctricas del mercado

Furgonetas
¿Necesitas un coche eléctrico para trabajar?

El coche eléctrico sigue su lento pero imparable caminar. Actualmente podemos comprar un coche 100% eléctrico en la mayoría de segmentos. Existen superdeportivos que solo utilizan electricidad para moverse. También hay una cada vez más amplia variedad de SUV. Y por supuesto tenemos urbanitas desde hace tiempo. Igualmente, están a la venta vehículos comerciales de esta naturaleza. Y aquí, en estas líneas, tienes las mejores furgonetas eléctricas del mercado.

 

No te pierdas: 'Los 15 mejores coches nuevos entre 10.000 y 15.000 euros'

Citroën e-Berlingo

Furgonetas eléctricas

Actualmente, la marca francesa tiene en su oferta de vehículos comerciales dos furgonetas eléctricas, la Citroën e-Berlingo y la Berlingo Electric. Si bien, la primera mencionada, en su versión Multispace, está enfocada para el transporte de pasajeros. Este modelo cuenta con un motor de 67 CV de potencia y una autonomía homologada de 170 km. Desde 2017 se encuentra a la venta por un precio que asciende a los 29.900 euros.

Renault Kangoo Z.E.

Furgonetas eléctricas

Otra de las furgonetas eléctricas destacadas del mercado es la Renault Kangoo Z.E., modelo que se basa en un conocido vehículo comerciales. Esta versión eléctrica cuenta con un motor eléctrico de 60 caballos de potencia y un par motor de unos 226 Nm. Se ha desarrollado a partir del motor R75/90 del Renault ZOE. Su autonomía real, según indica la marca, puede llegar a los 200 km.

Nissan e-NV200

Furgonetas eléctricas

La Nissan e-NV200 es una furgoneta conocida en nuestro continente. Se trata de un modelo que cuenta con varios tipos de carrocería y hasta una versión de siete plazas. Su motor eléctrico es de unos 109 caballos de potencia y su autonomía en ciclo NEDC, gracias a una batería de 40 kWh, es de unos 280 km. Su precio de partida supera los 30.000 euros en cualquier versión.

Peugeot Partner Electric

Furgonetas eléctricas

La Peugeot Partner Electric cuenta con una tecnología conocida en el grupo. Monta un motor eléctrico de unos 67 caballos de potencia y una autonomía de 170 km en ciclo NEDC. Cuenta con un par instantáneo de 200 Nm, todo ello para asegurar unas capacidades correctas en el día a día. EL pack de baterías es de iones de litio de alta densidad energética, con una capacidad de 22,5 kW/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.