Logo Autobild.es

Land Rover Evoque 2021, 5 virtudes y 2 defectos

land-rover-evoque-virtudes-defectos_apertura
Lo de las virtudes va a ser fácil en un coche como éste…

Land Rover lleva décadas combinando su capacidad y ‘know-How’ en el mundo offroad con el lujo y el refinamiento. El Land Rover Evoque nació en 2010, pero vamos a ver el nuevo Land Rover Evoque 2021, 5 virtudes y 2 defectos.

Las 10 mejores ofertas del Prime Day por apenas 10 euros en productos para el coche

Las 10 mejores ofertas del Prime Day por apenas 10 euros en productos para el coche

Comienza el Prime Day, y con él llegan tantísimas ofertas que lo normal es perderse en un mar de descuentos y no localizar las más destacadas. Afortunadamente, te contamos las promociones más destacadas por apenas 10 euros.

1ª) Virtud: Filtros

land-rover-evoque-virtudes-defectos_virtud-filtro
Land Rover

En los tiempos que corren esta tenía que ser la primera virtud: Y es que cuenta viene con su propio sistema de filtrado de aire, por cierto, para aislarse de la COVID y del Coronavirus. No solo ioniza el caudal de aire, sino que filtra las partículas más finas de polen y otras sustancias propicias a darte alergia... e incluso los olores desagradables.

2ª) Virtud: Equipo multimedia

land-rover-evoque-virtudes-defectos_virtud-infoentretenimiento
Land Rover

El sistema de infoentretenimiento denominado Pivi tiene algunas cosas tan increíbles como el Activity Key, un tipo de reloj a lo James Bond, resistente a los golpes y al agua, y que incorpora un reloj LCD; y que puede poner el marcha el vehículo, bloquear y desbloquear las puertas, etc… de ciencia ficción.

3ª) Virtud: Gama de motores

land-rover-evoque-virtudes-defectos_virtud-motores
Land Rover

Variedad mecánica. Tienes de todo para elegir: Dos motores diésel Ingenium de cuatro cilindros de nueva generación, que incorporan la tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), disponibles en 163 CV y 204 CV. Y entre los gasolina, un 1.5 de tres cilindros (la versión P160) con transmisión automática.

Abre los ojos y flipa: Hamann Range Rover Evoque Cabrio

La avanzada versión P160 de tres cilindros -la misma del motor híbrido enchufable P300e-, ofrece 160 CV y un par de 260 Nm. Además, se puede elegir aquí entre las versiones P200, P250 y P300, que también incorporan la tecnología MHEV

4ª) Virtud: Versión Top

land-rover-evoque-virtudes-defectos_virtud-autobiography
Land Rover

La versión llamada Autobiography es la top y reúne elegantes toques exteriores y un interior aún más de lujo. Por cierto, también lo puedes pedir con el motor híbrido enchufable.

5ª) Virtud: Equipamiento

land-rover-evoque-virtudes-defectos_virtud-equipamiento
Land Rover

Equipamiento mejorado, sobre todo con su asistente de colisión trasera y las cámaras periféricas. La función ‘All Terrain Progress Control’ sirve para mantener una velocidad constante en subidas y bajadas sin tocar los pedales. Al ‘Terrain Response 2’ añade ahora el ‘Clear Sight Ground View', que permite ver una imagen del terreno que se encuentra bajo el capó.

Primer defecto: Precio elevado

land-rover-evoque-virtudes-defectos_defecto-precio
Land Rover

El precio. Claro, con su increíble estética y la tecnología que incorpora, no podía ser barato. Y, bueno, personalmente, tampoco me parece demasiado caro, pero el precio de inicio: 41.500 euros, pueden ser muchos euros en cuanto quieras un motor algo más potente o algo más de equipamiento.

Segundo defecto: ¿Demasiada digitalización?

land-rover-evoque-virtudes-defectos_defecto-pantallas
Land Rover

¿Demasiadas pantallas digitales y pocos botones físicos? Ha copiado el interior de su hermano, el Range Rover Velar y ahora incluye dos pantallas centrales de 10 pulgadas cada una, desde las que se maneja, por un lado, el sistema multimedia y por el otro, la climatización y otras funciones del vehículo.

Etiquetas: SUV de lujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.