Logo Autobild.es

Furgonetas Peugeot: estas son las 3 más baratas

Furgonetas Peugeot
Alternativa a los monovolúmenes.

En la actualidad la línea que separa furgonetas y turismos es cada vez más estrecha en lo que  diseño y equipamientos se refiere. Esto hace que, según las necesidades del comprador, algunos se planteen adquirir una en lugar de un monovolumen o un SUV. De hecho, respecto a estos en ocasiones son hasta más asequibles. Estas son las 3 furgonetas Peugeot más baratas del mercado (en los precios no hemos incluido posibles descuento promocionales ni ofertas), que ofrecen espacio de sobra y una gran versatilidad.

Peugeot Rifter

La Peugeot Rifter es una de las furgonetas de última hornada, que muestra que la separación entre éstas y los turismos cada vez es menor. De la misma manera que la Citroën Berlingo, de la que es hermana, presenta una imagen atractiva, con un frontal incisivo, pasos de rueda muy definidos y protecciones inferiores que, junto a las barras del techo, le dan un carácter SUV. Su gama es bastante amplia, ya que es posible elegir entre cuatro acabados (además de dos versiones “pack”) y entre tres motores, uno de ellos un gasolina (algo poco habitual entre las furgonetas) de 110 CV y dos diésel de 100 y 130, siempre asociados a una caja de cambios manual. Está disponible desde 20.111 euros.

Prueba Peugeot Rifter BlueHDI 130: 4 razones para comprarlo y 1 para pensarlo

Peugeot Partner

Peugeot Partner 2019

La Rifter es, a priori, el relevo de la Peugeot Partner, pero la marca francesa todavía la sigue vendiendo como variante enfocada a un entorno más laboral. En términos generales su diseño es muy similar, pero en sus versiones de acceso luce los habituales elementos propios de las “mulas de carga” que se encargan del trabajo duro, tales como las llantas de acero o los paragolpes de plástico. Comparte los motores de su hermana, pero con la diferencia de que aquí suma un propulsor más, un bloque de acceso de diésel de 75 CV asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Su oferta de acabados es más limitada, con solo tres opciones (Pro, Premium y Asphalt). Se puede comprar desde unos 23.000 euros y también sigue a la venta la variante eléctrica de la generación previa, aunque su precio es más elevado.

Peugeot Traveller

Peugeot e-Traveller

La Traveller se sitúa en un segmento superior, algo que queda patente en sus dimensiones. Además, su formato más “cuadrado” hace que el espacio interior sea todavía mayor y fácil de aprovechar. Dentro del segmento, tiene detalles estéticos llamativos como el marco cromado de la parrilla y la forma de los grupos ópticos. Como en las otras furgonetas de Peugeot, es posible elegir entre varios acabados (Business, Active, Business Plus y Allure). Su gama mecánica se diferencia porque solo está formada por motores diésel y una versión 100% eléctrica. Las opciones de gasóleo comprenden tres bloques, de 120, 145 y 180 CV; mientras que el cero emisiones tiene 100 kW (136 CV) de potencia y su batería es de 50 kWh, que le otorga una autonomía de 330 km.Su precio de partida es de 32.566 euros.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.