Lista

Cinco motivos para comprar un coche híbrido en 2019

diferencias coche electrico hibrido

A tener en cuenta...

Toyota, en general, y el Toyota C-HR, en particular, lideran los rankings de marcas y modelos híbridos más vendidos. Esa es la razón de que sea su foto la que abra esta lista de cinco motivos para comprar un híbrido en 2019.

Los 10 coches híbridos enchufables con más autonomía eléctrica de 2019

No es que nosotros tengamos ningún interés especial en que cambies tu coche por un híbrido en los próximos meses, pero si vas a hacerlo es importante que tengas claras los pros y los contras de todas las opciones y que, entre las alternativas que te ofrece el mercado, valores la compra de un híbrido.

Un híbrido es aquel coche que funciona con un doble sistema de motorización. Hay varios tipos de coches híbridos; de momento, los que más se venden son los que combinan un motor de gasolina con otro eléctrico alimentado por la energía almacenada en una batería autorrecargable. En este enlace tienes las diferencias que existen entre un coche híbrido y un híbrido enchufable.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Con los términos claros y con la ayuda de Asepa (Asociación Española de Profesinal de la Automovión), repasamos cinco motivos para comprar un coche híbrido en 2019:

Y además