Logo Autobild.es

Los cinco coches que marcarán tendencia en 2020

Coches tendencia 2020
Cinco ejemplos que seguro harán mucho ruido.

Este nuevo año que a poco comenzamos viene cargado de novedades para la industria del automóvil. Por supuesto, los coches eléctricos y la tecnología autónoma serán protagonistas en 2020, un año marcado también por nuevas generaciones de conocidos modelos y, cómo no, más coches SUV. No es fácil vaticinar cuáles serán los cinco coches que marcarán tendencia en 2020, pero aquí tienes cinco ejemplos que seguro harán mucho ruido.

Honda e

Coches tendencia 2020

El esperado coche eléctrico de la marca japonesa llegará en 2020. No será nada barato, en España en su versión de acceso, la cual monta un motor de 134 CV, partirá desde los 34.800 euros. Pero su planteamiento, con un alto nivel tecnológico, un sistema completamente eléctrico y una configuración de tracción trasera, seguro que creará tendencia. El Honda e contará con una batería de 35,5 kWh de capacidad y una autonomía de 220 km.

Volkswagen Golf

Coches tendencia 2020

La octava generación del Volkswagen Golf finalmente ha llegado y en 2020 esperamos contar con la mayoría de sus conocidas versiones. Pese a que su diseño es continuista, una estética que personalmente no me entra por el ojo, el Golf siempre ha sido la referencia y con esta nueva edición volverá a ponerse en cabeza. Una de las más esperadas para 2020 será la versión GTI, la cual podría contar con 260 CV de inicio.

Aston Martin DBX

Coches tendencia 2020

El esperado SUV de Aston Martin ha llegado y todos los focos se han centrado en conocer lo nuevo de la marca. El DBX cuenta con una bonita carrocería que mide 5,04 metros de largo, un cuerpo que ofrece un maletero de 632 litros. Con unos 2.245 kg. de peso el de Aston Martin confía en el bloque AMG V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos.

Porsche Taycan

Porsche Taycan en imágenes

El Porsche Taycan ya está entre nosotros pero en 2020 será cuando comienza realmente su desembarco. El primer eléctrico de Porsche no podía faltar en esta lista, una berlina de casi cinco metros muy esperada que en su versión más potente, la Turbo S, desarrolla 761 caballos de potencia. De inicio, el eléctrico ofrece 680 CV, una energía con la que se “merienda” el 0-100 km/h en 3,2 segundos.

Lamborghini Sián

Coches tendencia 2020

El Lamborghini Sián será otro de los coches que marcarán tendencia en 2020. Y es que la firma presenta su primer híbrido, además del coche más potente y rápido de su historia. Desarrolla 819 CV gracias a un V12 atmosférico siendo capaz con el de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Además, tiene una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.