Logo Autobild.es

Las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019

Las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019
El sistema de de infoentretenimiento que permite la conectividad con los smartphone con el coche se renueva.

Hoy queremos hablarte de las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019. Como seguramente sepas, Google presentó recientemente la actualización de Android Auto, su sistema de infoentretenimiento que premite la conectividad con los smartphone con sistema operativo Android. De este modo, se puede disfrutar en el coche de muchas de las aplicaciones del móvil, como la navegación, la música o las aplicaciones de mensajería.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Pues bien, a finales de este verano llegará la versión 2019 de Android Auto; ¿cuáles son las características y principales novedades de este sistema? Te las presentamos.
 

1. Nuevo interfaz para Android Auto 2019

La principal novedad de Android Auto 2019 será su nuevo interfaz, que ahora promete ofrecer una mayor usabilidad, y mejorar la visión de la información mientras se conduce. En el vídeo que tienes sobre estas líneas podrás ver cómo es el aspecto del interfaz del nuevo Android Auto 2019.

2. Compatible con todo tipo de pantallas

Android Auto 2019 será compatible con todo tipo de pantallas; es decir, que incluso aquellas más anchas podrán aprovecharse de mejor manera.

3. Mejor usabilidad

Además, y siempre pensando en la usabilidad, la barra de control de Andoid Auto ha mejorado el uso de las aplicaciones; se precisarán menos toques para seleccionar funciones, por ejemplo.

No te pierdas: 11 aplicaciones que deberías desinstalar de tu móvil Android inmediatamente

4. Nuevos tonos e iconos

Las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019

El interfaz de Andoid Auto 2019 ha sido, como decíamos antes, rediseñado; se ofrece una nueva paleta de colores, con lo que uno puede elegir aquel que mejor pegue con el color de la tapicería, por ejemplo. Los iconos también han recibido un cambio de estilo.

5. Mejor compatibilidad con aplicaciones de terceros

Las cinco claves del nuevo sistema Android Auto 2019

La mejor compatibilidad con aplicaciones de terceros de Android Auto 2019 será una de las claves que mejore la experiencia final del usuario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.