Logo Autobild.es

3 mejoras del Renault Zoe 2020

Renault Zoe 2020 mejoras
Llega en enero.

El Renault Zoe 2020 prepara su lanzamiento para las próximas semanas. El eléctrico francés se renueva y presenta nueva cara, un renovado sistema eléctrico y un elenco tecnológico mejorado. Son muchas las mejoras que presenta esta nueva edición del pequeño coche eléctrico, aunque nos centraremos en algunas de ellas. Estas son las 3 mejoras del Renault Zoe 2020.

No te pierdas: 'Seat Mii eléctrico o Renault Zoe, ¿cuál comprar?'

Interior

Renault Zoe 2020

El interior mejora notablemente en esta actualización. Una de las principales novedades del Renault Zoe 2020 es el un nuevo cockpit digital que es de serie en toda la gama. Además, junto a esta tecnología encontramos una pantalla en el salpicadero situada en posición vertical más grande que la anterior, una nueva carga tecnológica que mejora la calidad percibida del interior y se une a los nuevos tapizados del habitáculo.

Motor

Renault Zoe 2020 mejoras

El sistema eléctrico del Renault Zoe 2020 también mejora sustancialmente. Encontramos un propulsor de 135 caballos de potencia y 245 Nm de par que cuenta con nueva batería de iones de litio de 52 kWh con la que alcanza los 390 km de autonomía según ciclo WLTP. En la prueba del 0-100 km/h el Renault Zoe consigue bajar de los 10 segundos, todo unido a una velocidad máxima de 140 km/h.

Grupo óptico

Renault Zoe 2020 mejoras

La apariencia del Renault Zoe ha mejorado en esta actualización gracias, entre otras cosas, a su grupo óptico. En la parte frontal encontramos nuevos faros con tecnología LED que mejoran la estética del utilitario, una tecnología que también encontramos en los pilotos traseros. Gracias a este nuevo grupo óptico el Renault Zoe 2020 mejora su imagen, inspirándose en sus hermanos de gama y dejándonos una apariencia más moderna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.