Logo Autobild.es

10 coches que podrías comprar por el precio del Bugatti La Voiture Noire

Bugatti La Voiture Noire
Y es que son 11 millones de euros...

El Bugatti La Voiture Noire ha entrado en la historia de la industria del automóvil por varios motivos. El primero de ellos es sencillo, todos los modelos que salen de la factoría de la marca entrar directamente en un capítulo especial. Son coches exclusivos, muy caros y en serie limitada. Pero este último va un paso más allá, es el coche nuevo más caro jamás vendido y eso lo posiciona todavía más alto. Cuesta tanto que podríamos comprar estos 10 coches por el precio del Bugatti La Voiture Noire. Atento.

Ferrari F8 Tributo (desde 250.000 euros)

Ferrari F8 Tributo (trasera)

El Ferrari F8 Tributo acaba de salir del horno. Es el nuevo V8 de la marca italiana que sustituye al Ferrari 488 GTB y llega con la misma potencia que la versión Pista del anterior, unos coléricos 720 caballos de potencia.

Lamborghini Aventador SVJ (desde 349.116 euros)

Lamborghini Aventador SVJ

El Lamborghini Aventador SVJ es el Lamborghini de producción más potente hasta que aterrice el Sián, modelo que superará la marca de los 770 caballos de potencia.

Bugatti Chiron (desde 2,4 millones de euros)

Bugatti Chiron Sport '110 ans Bugatti'

El hermano del Bugatti protagonista de estás líneas, el Bugatti Chiron, es también uno de los coches más exclusivos del mundo, pero no puede compararse en precio a este. Cuenta con la misma potencia, 1.500 CV, pero les separa nada menos que un cero en el presupuesto.

Koenigsegg Jesko (desde 2,7 millones de euros)

Koenigsegg Jesko

El Koenigsegg Jesko es uno de los deportivos más caros del mundo, pero tampoco puede siquiera acercarse al Bugatti. Y eso que es incluso más potente, nada menos que 1.623 CV. Un modelo que por cierto pone en su punto de mira la marca de velocidad máxima conseguida por el Chiron.

Porsche Taycan Turbo S (desde 190.000 euros)

Porsche Taycan BI

El Porsche Taycan Turbo S será uno de los modelos de Porsche más potente de la gama. El eléctrico cuenta con más de 700 caballos de potencia en su versión Turbo S y un precio de salida no apto para la mayoría de bolsillos.

Pagani Huayra Roadster BC (desde 3,2 millones de euros)

Prueba del Pagani Huayra Roadster BC

El Pagani Huayra Roadster BC esconde el mismo motor 6.0 litros V12 biturbo de origen AMG que la versión de techo cerrado. Eso sí, en este caso cuenta con una potencia superior, 802 CV.

Ford GT (desde 380.000 euros)

Ford GT Carbon Series

El Ford GT es uno de los coches más espectaculares que la marca ha presentado en los últimos años. Su precio y su potencia lo colocan en la liga de los superdeportivos.

Rolls-Royce Wraith (desde 340.000 euros)

Rolls-Royce Wraith Eagle VIII

El Rolls-Royce Wraith es uno de los coches más bonitos del mercado y, como habrás imaginado, también de los más caros.

Bentley Bentayga Speed (desde 267.500 euros)

El Bentley Bentayga Speed llegó con la vitola de ser el SUV más rápido del planeta
El Bentley Bentayga Speed llegó con la vitola de ser el SUV más rápido del planeta

El Bentley Bentayga Speed es ya el SUV más rápido del planeta. Con sus 305 km/h de velocidad punta supera al Lamborghini Urus en este apartado, que había conseguido 304 km/h.

McLaren Senna (desde 850.000 euros)

McLaren Senna Marlboro

El McLaren Senna es uno de los McLaren más rápidos que ha creado la marca. Es un auténtico coche de carreras, con una potencia de 800 CV.

Si echamos mano de una calculadora estaríamos en torno a los 10 millones 900.000 euros. Aún nos quedaría algo de “calderilla” para llegar a los 11 millones de euros del Bugatti La Voiture Noire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.