Skip to main content
Ya tenemos los ganadores del concurso de Kumho y Auto Bild

Ya tenemos los ganadores del concurso de Kumho y Auto Bild

¿Recuerdas que Kumho y Auto Bild estaban buscando probadores de neumáticos? El concurso ya tiene ganadores que en los próximos días recibirán sus juegos de neumáticos y empezarán a contar su experiencia.

Hace unas semanas Kumho y Auto Bild unieron sus fuerzas para encontrar a dos apasionados de los coches que quisieran convertirse en probadores de neumáticos. 

En el tiempo que ha permanecido abierto el proceso de selección han sido muchos los aspirantes que cumpliendo los requisitos (estar en posesión del permiso de conducir y tener coche propio) han dejado su solicitud en la página de la acciónpeeeero solo había plaza para dos.

La selección ha sido complicada por el alto número de candidatos que se han presentado; duro trabajo para el jurado formado por representantes de Kumho y Auto Bild que ha culminado con los nombres de los que ya pueden presumir de ser probadores Kumho.

Como se suele decir en las galas, the winners are...

- Raquel Martín

- Andrés Pérez

En los próximos días, los ganadores del concurso recibirán las instrucciones para montar dos juegos de cuatro neumáticos en sus vehículos. Desde ese momento, serán ellos y su espíritu aventurero quienes decidan hasta dónde son capaces de llegar para sacar el máximo partido a un juego de neumáticos de altas prestaciones como los que le ha regalado Kumho.

Los seleccionados serán probadores de neumáticos durante siete meses, periodo en el que contarán su experiencia con los neumáticos Kumho en www.probadoreskumho.es

¡Gracias a todos los que habéis participado en la campaña!