Logo Autobild.es

Toyota se cuela en 'Final Fantasy'

Toyota se cuela en 'Final Fantasy'

Especial Toyota

Toyota se ha aliado con Square Enix para convertir el Toyota Acqua X-Urban en un nuevo ‘chocobo’ en Final Fantasy. Pero tranquilo, las aves mágicas no desaparecen, esto es sólo el anuncio del coche más vendido en Japón.

Que un coche tenga música no nos sorprende (especialmente desde que descubrimos que el Toyota Corolla suena a heavy metal), pero no esperábamos que la banda sonora del Toyota Acqua fuera la del conocido videojuego Final Fantasy.

Pero así es. Toyota ha contado con la colaboración de Square Enix para crear un anuncio en el que promociona su modelo má vendido en Japón.

En el spot (te lo mostramos a continuación) tres Acqua X-URBAN circulan a toda velocidad por el campo como si fueran ‘chocobos’, las famosas aves fantásticas que aparecen en el videojuego y, de fondo, como banda sonora del anuncio, la canción principal de la saga.

Cómo bajar el consumo del Prius hasta un 15%

No es la primera vez que Toyota se alía con el gigante de los videojuegos Square Enix. Ya lo hizo cuando tomó la canción de ‘Dragon Quest’ para promocionar la generación anterior del Prius.

Aquí tienes el vídeo en el que el Toyota Acqua se convierte en ‘chocobo’:

Te puede interesar:

Paneles de impresión 3D para personalizar tu coche

¡Bienvenidos a Ciudad Toyota!

Los tres avances que todo conductor querría en su coche

Cómo bajar el consumo del Prius hasta un 15%

¿Qué se esconde detrás de Toyota GAZOO Racing?

Los híbridos que menos consumen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.