Skip to main content
Paneles de impresión 3D para personalizar tu coche

Paneles de impresión 3D para personalizar tu coche

¿Existe un programa de personalización tan amplio como para satisfacer la imaginación de 100 conductores? Sí, existe. Lo ha creado Toyota y se basa en el uso de paneles de impresión 3D para personalizar el i-ROAD.

Hace unas semanas, Toyota anunció un programa de uso compartido del i-ROAD en Tokio (Japón). El servicio comenzará a funcionar en julio con un objetivo: recabar información y opiniones para crear un modelo urbano que se ajuste a lo que buscan los conductores. Ahora sabemos que, además de poner su nuevo vehículo urbano a disposición de 100 usuarios, Toyota pondrá a su alcance la impresión 3D.

¿Cuál es el objetivo de esto? Te estarás preguntando.

Fácil. La marca japonesa no sólo quiere que el i-ROAD sea un coche a la medida de quienes lo conducen a nivel mecánico y de prestaciones; también a nivel estético.

¿Y por qué no un programa de personalización? Quizá porque siempre, por muy extenso que fuese, siempre se quedaría corto.

En total, serán 10 los Toyota i-ROAD que se pondrán a disposición de un centenar de usuarios. Ellos serán los encargados de idear paneles en 3D para decorar estos eléctricos urbanos.

Los i-Road que participen en el ‘Proyecto Open Road’ tendrán tres piezas intercambiables con las que los conductores conseguirán que el suyo sea un coche único e irrepetible (o casi).

Te puede interesar:

¡Bienvenidos a Ciudad Toyota!

Los tres avances que todo conductor querría en su coche

Cómo bajar el consumo del Prius hasta un 15%

¿Qué se esconde detrás de Toyota GAZOO Racing?

Los híbridos que menos consumen

Compra colectiva de carburante

Más de Espacio Toyota