Skip to main content
¿Conoces Pay per Drive Toyota Plus Ocasión?

¿Conoces Pay per Drive Toyota Plus Ocasión?

Si estás buscando un coche de ocasión esto te interesa. Pay per Drive Toyota Plus Ocasión es el nuevo método de financiación que Toyota ofrece a clientes particulares y que permite repartir el pago en cuotas mensuales y finalizado el período contratado decidir si te quedas con el coche, lo cambias por otro o lo devuelves.

Si eres seguidor habitual del Espacio Toyota el sistema Pay per Drive te sonará familiar. De ser así, quizá te hayas percatado de que el programa del que hablamos en esta ocasión tiene un nombre un poco más largo: Pay per Drive Toyota Plus Ocasión.

Es cierto, el nombre ha 'crecido' pero porque es la adaptación del programa de financiación de Toyota a su división de vehículos usados.

Pay per Drive Toyota Plus Ocasion ofrece las mismas posibilidades que Pay per Drive Toyota pero para quienes buscan un vehículo de ocasión:

- financiación en cuotas mensuales

- períodos de validez de 24, 36 o 48 meses

- finalizado el contrato, posibilidad de quedarse el coche (abonando la cantidad que falte al contado o con una nueva financiación), cambiarlo por otro Toyota de ocasión o devolverlo

El nuevo Pay per Drive Toyota Plus Ocasión está destinado a vehículos usados Toyota de hasta 24 meses de antigüedad, comercializados en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y para clientes particulares. Serán siempre VO con hasta 12 meses y no más de 25.000 km o de 12 a 24 meses con menos de 50.000 km.

Los vehículos ofertados forman parte del programa Toyota Plus Ocasión, lo que garantiza que son coches usados en perfecto estado y que ofrecen las siguientes ventajas:

- garantía Toyota hasta 24 meses

- dos años de asistencia en carretera

- kilometraje y revisiones certificados, con un completo chequeo de 125 puntos, vehículo de sustitución

- garantía de cambio, por otro igual o de valor superior, si el cliente no está satisfecho con su vehículo

Las ventajas son todavía mayores si el cliente elige un usado con tecnología híbrida:

- hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera- revisión certificada  con chequeo de 150 puntos y garantía de cambio o devolución

- kilometraje certificado

- vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía

Más de Espacio Toyota