Logo Autobild.es

El coche perfecto para sobrevivir al apocalipsis zombie

El coche perfecto para sobrevivir al apocalipsis zombie

Especial Toyota

Esperemos que no sea por proximidad en el tiempo, pero el apocalipsis zombie está más cerca que nunca; cada vez son más los seguidores de esta corriente que buscan armas para defenderse de los muertos vivientes. Nosotros hemos encontrado una de las buenas: el mejor coche para sobrevivir a el apocalipsis zombie.

Mientras miles de personas corren para evitar ser devorados por muertos que han resucitado con mucha hambre (es real, se trata de una de las aplicaciones para el móvil con más éxito del momento); nosotros hemos buscado una forma más rápida y segura de salvarnos: el mejor coche para el apocalipsis zombie.

El coche perfecto para sobrevivir al apocalipsis zombie

Este vehículo es básicamente un híbrido entre la Toyota Sienna y la Toyota Tacoma. Posee un motor V6 y un sobrealimentador TRD (Toyota Racing Development), pero lo que no ha hecho pública la marca es la potencia.

¿Sabes cuál es la marca de coches más valiosa del mundo?

Sus llantas son unas Monster Energy de 22 pulgadas diseñadas para los terrenos más difíciles- Y gracias al espacio entre el chasis y las llantas es capaz de superar cualquier obstáculo. Cuenta, además, con diversos accesorios como una barra de luz LED en el techo y un 'winch' en el parachoques delantero que te puede sacar del apuro en caso de que te quedes atorado en un charco o lago pequeño.

Toyota lo ha calificado como el “Vehículo Utilitario Definitivo”, pero aunque seguro que serían muchos los dispuestos a llevarselo a casa, de momento no está a la venta y es solo una estrategia comercial para demostrar las capacidades de los vehículos Toyota en condiciones extremas.

Te puede interesar:
Cómo y cuándo enceder las luces

Toyoya Hilux ¡con 450 CV!

Impresionante baile de un helicóptero y un Toyota GT86

Un concesionario Toyota congelado hace 40 años

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.