Cinco coches para disfrutar a tope tus fines de semana

17/08/2015 - 13:32

Para salir al campo, para conocer mejor una ciudad, para tomar el sol al volante… Hay muchos usos divertidos de los coches. ¿Que no tienes un descapotable? Pues se alquila. Sixt tiene en su flota una enormidad de modelos que te harán desear que llegue el viernes… Hoy te traemos los cinco mejores coches para disfrutar a tope tus fines de semana.

¿Playa o montaña? ¿Camp o ciudad? Elijas lo que elijas, habrá un coche idóneo para la ocasión. Y si el tuyo no cumple los requisitos, lo puedes alquilar… Sixt cuenta en su flota con auténticas joyas sobre ruedas, que te harán sacarle aún más provecho a tu tiempo libre. ¿Quieres conocerlas? Ahí van cinco coches para disfrutar a tope tus fines de semana.

1. Jaguar XE

Clase, estilo, deportividad y elegancia. ¿Quién no querría conducir un coche así, aunque sea por un par de días? A partir del mes de julio los clientes de Sixt rent a car podrán disfrutar en exclusiva del nuevo Jaguar XE, una berlina deportiva 'premium' que acaba de llegar a los concesionarios españoles. El Jaguar más aerodinámico de la historia se convierte en la berlina de acceso a la gama Jaguar y ahora está disponible en las oficinas que Sixt tiene por toda España.

Esta nueva berlina de cuatro puertas y propulsión trasera ofrece altas prestaciones y confort tanto en viajes de turismo como de negocios. Los clientes que opten por el Jaguar XE tendrán el privilegio de conducir el primer modelo de Jaguar desarrollado con la nueva estructura modular que  le posiciona como el modelo más aerodinámico de la gama. Estéticamente llama la atención por su reducido voladizo delantero, un perfil de coupé deportivo y una amplia distancia entre ejes.

2. Smart Forfour

¿Quieres pasar un fin de semana urbanita, conociendo mejor alguna ciudad (o la tuya propia)? No lo dudes, y alquílate el divertido Smart Forfour. Un coche para la ciudad de diseño singular que, además, es atractivo y cuenta con batalla larga y voladizos cortos, los cuales facilitan las maniobras de aparcamiento. El Smart Forfour resulta ideal para quienes desean un coche versátil, confortable y moderno, cuya capacidad de carga varía entre los 215 litros y los 975 litros con los asientos traseros abatidos. Los motores del ForFour varían entre 70 CV y 90 CV; descubra las ventajas de solicitar un coche de alquiler Smart en Sixt.

3. Porsche 911 Carrera Cabrio

El verano es sinónimo de descapotable. Y, si hay un 'roadster' que nos guste, ese es el Porsche 911 Carrera Cabrio. Primero, las cifras: con un motor de 3.4 litros de 349 CV a 7.400 rpm, y un peso de 1.545 kg, tiene una velocidad máxima de 286 km/h y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 5 segundos. Si esto no te parece suficiente razón para alquilarlo, quizás detalles de su diseño te convenzan: monta llantas de 20 pulgadas y tiene mayor distancia entre ejes generando así más confianza y precisión a la conducción. Además, una de las grandes mejoras en este modelo respecto al anterior versión es la bajada en el consumo urbano en casi 2 litros menos cada 100 kilómetros, gracias a su nueva caja de cambios PDK con 'Stop&Go', situándose en 12,7 litros. ¿Una escapada de fin de semana a la playa con él? ¡Alquílate un Porsche en Sixt!

4. Maserati Ghibli

La elegancia hecha coche. ¿Quieres ser un señor por un fin de semana, pero consumir poco? Alquílate en Sixt el Ghibli diésel.  Desde finales de abril este modelo está disponible en las estaciones de Sixt España, listo para los amantes de coches de lujo. Hasta el momento, varios modelos de Maserati como el Maserati Quattroporte, Ghibli y el Ghibli S Q4 forman parte de la flota de Sixt.

El Ghibli diésel es el primer Maserati en los 100 años de historia del fabricante italiano de coches deportivos con un generador diésel. Podrás visitar las ciudades más elegantes de España, sin gastar demasiado en combustible.

5. BMW X6

¿Escapada al campo? ¿Quieres llevar mucho equipaje? Este fin de semana, toca SUV. ¿Y cuál mejor, que el nuevo BMW X6? Un vehículo diseñado con una altura considerable pero que sin embargo te ofrece un control total del asfalto. Quien se decida por saltarse el chasis Comfort con la suspensión de aire en el eje trasero y elegir directamente la oferta del chasis Profesional, recibe además un estabilizador de trastabillón y amortiguadores adaptativos. Junto a la tracción de cuatro ruedas activa se obtiene un comportamiento muy dinámico. Si se se activa la dinámica en modo Sport, las 2,2 toneladas parecen desaparecer. En las calles y trazados más exigentes el nuevo BMW X6 supera con una facilidad fascinante cada radio de curva. ¡Alquílalo en Sixt!