Logo Autobild.es

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Manu Vieyra

Enfrentamos a tres coches que tienen un denominador común: son deportivos de raza. El Porsche 911 cara a cara contra dos animales del asfalto: un BMW M4 Coupé de 431 CV y un Nissan GT-R de 550 CV. ¿Crees que podrá con ellos? Dale al play y compruébalo. Te contamos detalles y ¡sensaciones al volante!

Motorizaciones comparadas:

Aunque Porsche haya elegido para su nuevo 911 montar mecánicas turboalimentadas y dejar atrás el motor atmosférico, con su consiguiente descenso de cilindrada, aquí te mostramos que sigue siendo muy capaz de medirse contra modelos como el BMW M4 Coupé y el Nissan GT-R. Por qué te preguntarás.

El Porsche 911 ha ganado en equilibrio, es un coche más eficaz sobre el asfalto, y sigue siendo muy veloz. Aunque no ruge como su predecesor, ¡ojo! Que el modelo básico parte de una mecánica de 370 CV y 450 Nm de par.

En la comparativa que te traemos verás que el 911 planta cara a todo un M4 Coupé, 60 CV más potente y con mucha fuerza, pero que puede resultar un tanto ingobernable si no andas al loro. Y a un explosivo GT-R, un auténtico superdeportivo de 550 CV que alcanza los 100 km/h en menos de 3 segundos.

¿Quieres saberlo todo sobre estos tres 'monstruos? ¿Tienes claro con cuál te quedarías? Pincha en el vídeo y te ayudamos con tu elección, para nuestros redactores está claro...


Te puede interesar:

Porsche 911 Turbo: nos colamos dentro de su motor bóxer

Nuevas imágenes del Porsche 911 Turbo, ¡imperdibles!

¡Tú contra ti mismo! Mira el épico anuncio del Porsche 911

¡No te lo pierdas! Nuevo Porsche 911 Turbo 2016 al detalle

Prueba Porsche 911 2016: ¡más potencia, menos consumo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.