Logo Autobild.es

Porsche 911 Turbo: nos colamos dentro de su motor bóxer

Manu Vieyra

¿Quieres ver como funciona el motor bóxer seis cilindros del Porsche 911 Turbo? Pincha en el vídeo y mira como trabaja el mecanismo que permite a este bicho desarrollar 540 CV de potencia y pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Mira en este vídeo cómo funciona el motor bóxer Twin Turbo de 3.8 litros y seis cilindros que lleva bajo el capó el Porsche 911 Turbo y entiende el por qué de unas prestaciones escandalosas.

Este modelo de Porsche, que aquí puedes ver en acción, alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Comprueba a continuación cómo trabaja todo su engranaje interno y analiza, por ejemplo, la ubicación de los radiadores en una posición más elevada para conseguir una mayor eficiencia en la refrigeración del aire; o como varía de forma la turbina para rendir mejor a bajas revoluciones, ¡es una pasada!

Esta última versión del 911 Turbo ha aumentado su potencia en 20 CV respecto a su predecesor, y lo ha conseguido, entre otras, debido al uso de unos nuevos inyectores y una presión de combustible superior.

¿Quieres ver cómo y qué impulsa a este bicho? Dale al play...


Te puede interesar:

¡No te lo pierdas! Nuevo Porsche 911 Turbo 2016 al detalle

Porsche 911 Turbo 2016: ¡brutalmente rápido!

Porsche 911 Turbo S contra Mercedes AMG GT, ¡en circuito!

El primer Porsche 911 Turbo de la historia

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.