Logo Autobild.es

VÍDEO: Cinco virtudes del Citroën Berlingo 2017

Manu Vieyra

¡En este vídeo tienes cinco virtudes del Citroën Berlingo 2017! La furgoneta de Citroën es apta tanto como vehículo de trabajo como para el transporte de pasajeros y aquí tienes un listado de sus principales atributos: precio, versatilidad etc. ¿Quieres descubrirlas todas? Dale al play, a ver que te parecen y qué mejorarías...

En este vídeo te presentamos un listado con cinco virtudes del Citroën Berlingo 2017. Por si estas pensando en comprarte una furgoneta, aquí tienes las características del modelo de Citroën.

Es un vehículo muy interesante si lo que buscas es versatilidad, que sea económico y tenga una una gran capacidad de carga.

¿Quieres saber qué otras ventajas tiene? Dale al play, esta furgoneta ha logrado en dos décadas convertirse en un habitual de nuestras carreteras gracias a su brillante capacidad para satisfacer necesidades laborales y de ocio.

Entra en el vídeo y descubre al nuevo Berlingo, ofrece la posibilidad de equipar hasta siete plazas, lo que lo convierte en un vehículo ideal para familas numerosas o si viajas habitualmente.


Te puede interesar:

Cómo mola el Citroën SpaceTourer 4x4 Ë Concept

Primera prueba del nuevo Citroën C-Elysée 2017

Nuevo Citroën C-Elysée 2017 en acción, ¡mira los cambios!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.