Logo Autobild.es

¡No busques más! Prueba del Porsche Cayman GT4 en circuito

Se ha convertido por derecho propio en el modelo más deseado de la marca de Stuttgart. Y todo gracias a una configuración única muy orientada a circuito y a las altas prestaciones. ¿Quieres verlo a fondo en el Jarama? Te presentamos la prueba más estimulante del Porsche Cayman GT4.

Nada más aparecer en la palestra automovilística, Porsche Cayman GT4 se ha convertido en un mito de alto rendimiento gracias a su configuración. Un potente motor bóxer de aspiración, un peso contenido, una serie de mejoras en la aerodinámica y la transmisión manual de seis velocidades para extraer todo el potencial posible. Para los más puristas, este se ha convertido en un coche altamente cotizado.

¿Quieres conocer sus cifras? Para empezar su corazón bóxer de 3.8 litros proviene directamente del Porsche 911 Carrera S, y desarrolla en esta ocasión 385 CV. Si quieres ver todo el potencial de este Porsche en acción, ¡dale al play y sube los altavoces!

Te puede interesar:

Primera sorpresa en Frankfurt: Porsche Mission E Concept

Así son los nuevos motores del Porsche 911 2016

¡Mira esto! Así es el nuevo Porsche 911 2016





Valoración

0

Se ha convertido por derecho propio en el modelo más deseado de la marca de Stuttgart. Y todo gracias a una configuración única muy orientada a circuito y a las

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.