Logo Autobild.es

¡Drift con un fórmula! Vuelta a un Nürburgring nevado

Manu Vieyra

¿Estás preparado para un clase magistral de conducción sobre nieve? Mira este vídeo y comprueba como el piloto a los mandos de un fórmula hace una vuelta completa al circuito de Nürburgring en condiciones extremas de hielo y nieve. ¡Es imposible no driftar! Aunque lo meritorio es mantener el monoplaza en pista... ¡Olé!

El vídeo que te traemos tiene todos los argumentos para pasar un rato emocionante; un monoplaza, una pista legendaria y unas condiciones climatológicas extremas... ¿Quieres saber más?

Andy Gülden, instructor jefe de la Nürburgring Driving Academy, se ha puesto a los mandos de un fórmula para dar una vuelta completa al 'Infierno Verde' completamente nevado y sin parar de driftar.

Desde luego que no sería tan sorprendente de no ser por la que cayó sobre el circuito de Nürburgring, cómo verás las condiciones son una locura; 16 grados bajo cero, hielo y nieve. ¿Eres capaz de diferenciar el límite de la pista?

Pincha en el vídeo y disfruta de una demostración extraordinaria; el drift en este caso, ¿necesidad o adorno? Dale al play y ¡descúbrelo!


Te puede interesar:

Porsche 911 SCRS: drift de locos en un Nürburgring nevado

Reto drift insólito: BMW M3 contra dos jugadores de rugby

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Prueba Volkswagen Tiguan 2016, ¡drift sobre nieve y hielo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.