Noticia

F1

Adelanto GP Singapur de F1 2014: cinco años del escándalo

Rodrigo Fersainz

19/09/2014 - 15:02

En este adelanto del GP Singapur de F1 2014, recordamos que se cumplen cinco años del 'Caso Singapur', el escándalo que dejó fuera de la competición a Flavio Briatore.

Es inevitable no acordase del año 2009 y del 'Caso Singapur' de 2009 en este adelanto del GP Singapur de F1 2014. Ahora, se cumplen cinco años del escándalo que costó la expulsión de Briatore (véase: ¿Volverá Briatore a la F1?) y otras sanciones. Y muchas cosas han cambiado en el 'Gran Circo'.

Para empezar, será difícil que Alonso vuelva a ganar en Marina Bay, por loca que acabe siendo esta carrera nocturna y urbana. Habrá dominio de Mercedes de una u otra manera, pero a pesar de los libres 1, en los que Alonso ha volado, se intuye que a Ferrari le costará mucho estar ahí. Red Bull (más Vettel que Ricciardo) estará también en la pelea y Williams quiere seguir manteniendo su buena racha. 

Por cierto, no te confundas por las apariencias. Aunque sea por la noche, la carrera será a las 14.00 h hora española (horarios del GP de Singapur de F1 2014).

Y como siempre, te lo contaremos todo aquí, en AUTOBILD.ES.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Rodrigo Fersainz

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches