Logo Autobild.es

¿Sabes quién es Cesca Miles? Una de las reinas del 'stunt'

¿Sabes quién es Cesca Miles? Una de las reinas del 'stunt'
¿Sabes quién es Cesca Miles? Una de las primeras reinas del 'stunt'. En este vídeo verás cómo sabe hacer bailar a una moto como pocas personas en este planeta.

Se define como modelo, actriz, cantante, motorista... y tiene una buena legión de seguidores por todo el mundo. Francesca 'Cesca' Miles es una de las reinas del 'stunt', una experta en acrobacias que deja boquiabiertos a todos los que han tenido la suerte de presenciar sus espectáculos en directo.

Con solo 23 años, esta británica puede presumir de ser la primera mujer en el Reino Unido en dedicarse al 'stunt' de manera profesional. Pero lo mejor es que comenzó en 2010, con 18 primaveras y unas ganas indiscutibles de comerse el mundo. 

Afincada en Londres, tiene la cabeza sobre los hombros, aunque no duda en ponerla del revés, si fuera preciso, para arrancar aplausos en su próximo número. Por cierto, según ella misma dice, su punto fuerte es el drifting sobre dos ruedas y, si echas un vistazo al reportaje que le hizo la cadena de televisión inglesa 'BBC ', la verdad es que esta joven no va 'de farol'.

CescaMiles, la reina británica del 'stunt' se confiesa amante del karting, la Fórmula 1 y el motociclismo. Empezó con una Aprilia RS 125, tuvo luego una Suzuki GN 125, una Yamaha YZF 600... y que acabó entrando en la órbita de las Honda CBR, hasta acabar haciendo maravillas con la Honda CBR 600 F, una moto "muy buena para esta disciplina", según cuenta en su página web, de la que se despide con un consejo muy revelador: "Ride safe, play extreme!", lo que podría traducirse como "Monta en moto de forma segura, ¡pero pilota de manera extrema!". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.