Prueba

¡Vuelta Rápida del Audi R8 V10 en Kotarr!

Kike Ruiz

16/03/2015 - 11:28

Sus cifras marean y te dejan con la boca abierta: 530 Nm de par máximo a 6.500 rpm y 525 CV de potencia a 8.000 rpm. Hasta que no probemos de primera mano el nuevo R8, nos tenemos que contentar con exprimir al máximo el todavía actual. ¡Y cómo nos lo pasamos en circuito! No te pierdas esta vuelta rápida al circuito de Kotarr con el asfalto helado y nieve en los pianos...

Mientras llega la nueva generación del Audi R8 2015, hay que seguir explotando la quintaesencia de un coche que sigue fascinando allá por donde pisa. En plena espiral por hacer bloques sobrealimentados cada vez más y más pequeños, poder disfrutar de un motor atmosférico de más de cinco litros y diez cilindros en V es todo un privilegio que no debería extinguirse nunca. 

530 Nm de par máximo a 6.500 rpm y 525 CV de potencia a 8.000 rpm. El régimen máximo lo alcanza a las ¡¡8.700 vueltas!! Es ahí donde cada  pistón recorre la friolera de 26,9 metros por segundo, en una orquesta de explosiones que emiten un aullido bestial.

Hemos rodado en el circuito de Kotarr e intentado hacer una vuelta rápida en un asfalto helado y rodeado de nieve.

¡No te lo pierdas!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Audi R8 5.2 FSI V10 QUATTRO
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    5.204 cc

  • Par motor

    530 Nm /6.500 rpm

  • Potencia

    525 cv /8.000 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Integral

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    3,9 s

  • Velocidad máxima

    316 km/h

  • Consumo oficial

    22,2/10,6/14,9 l/100km

  • Precio

    182.370

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Audi R8 Todo sobre Audi R8

Buscador de coches