Conclusión experiencia Multiseason: Eficientes+buen precio

Conclusión experiencia Multiseason: Eficientes+buen precio

07/04/2016 - 12:27

Los Firestone Multiseason son unos neumáticos de todo tiempo para turismos y están catalogados como de gama media. Por si no lo sabías, esta marca desarrolla sus productos con la tecnología de Bridgestone, ya que ambas forman parte del mismo grupo.

Si estás buscando unos neumáticos con una excelente relación entre la calidad y el precio, entonces este modelo de ruedas está perfectamente pensado para ti, porque los Firestone Multiseason contribuyen con un buen rendimiento en todas estaciones del año, sin importar que sea verano o invierno. Este tipo de modelo de goma tiene una banda de rodadura asimétrica, que proporciona la más efectiva protección y agarre en todos los entornos. Los surcos que tiene se encargan de evacuar el agua, el barro y la nieve sin ningún problema. Además, el nuevo compuesto proporciona una mayor adherencia sin que influya de manera negativa la temperatura exterior. Por otro lado, proporcionan una conducción estable, una buena eficiencia de frenado y, lo mejor de todo, están disponibles por un precio muy atractivo.

Firestone ofrece mucha calidad por poco dinero en este modelo. Y no olvides que está respaldado por el consorcio Bridgestone. Desde que me los montaron en mi coche y tras haberlos probado en distintos tipos de asfalto, sobre carreteras mojadas, heladas y con nieve, me ha perecido que los Firestone Multiseason siguen mostrando una muy buena respuesta y lo cierto es que me ha encantado su versatilidad, así como lo bien que se adaptan a las distintas superficies y situaciones que, por muy extremas que sean, se pueden encontrar en las distintas épocas del año. Sin ninguna duda es un producto que recomendaría a todos mis amigos, porque no les iba a defraudar su respuesta.

Más de Probador Neumáticos Firestone Multiseason