Logo Autobild.es

Yaya Touré se convierte en el nuevo embajador de Nissan

Yaya Touré se convierte en el nuevo embajador de Nissan

José María Martín Spuch

Yaya Touré se ha convertido en el nuevo embajador de Nissan. El Manchester City y el centrocampista de Costa de Marfil han llegado a un acuerdo por el que este colaborará en el marco de las asociaciones globales que Nissan tiene con la UEFA Champions League y la Copa Africana de Naciones Orange 2015.

Yaya Touré se ha convertido en el nuevo embajador de Nissan. Tres veces Futbolista Africano del Año y ganador de la UEFA Champions League, Touré se convierte así en el miembro más reciente.

El Manchester City y el centrocampista de Costa de Marfil han llegado a un acuerdo por el que este colaborará en el marco de las asociaciones globales que Nissan tiene con la UEFA Champions League y la Copa Africana de Naciones Orange 2015. Entre otras iniciativas, el futbolista participará en el programa 'Engineers of Excitement'. Este tiene el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados al fútbol, a través de varias actividades, que incluyen el exclusivo concurso 'Goal Of The Week'. Touré también aparecerá en varios anuncios de televisión y prensa para la UEFA Champions League, que se presentarán en febrero de 2015.

El futbolista ha declarado: "Me siento orgulloso de colaborar con Nissan en el marco de las asociaciones con la UEFA Champions League y la Copa Africana de Naciones Orange 2015". Por su parte, la firma japonesa se siente muy satisfecha de que el jugador se haya unido a su equipo como embajador global.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.